miércoles, 23 de noviembre de 2016

PARQUE BUSCARÁ LA REVANCHA

Emiliano Rossi, de buen momento en Parque.
Foto: Gentileza Germán Ruíz.
El Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche en su estadio a BHY Tiro Federal de Morteros a partir de la hora 21 en la undécima presentación en la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), temporada 2016/17.
Luego de los dos triunfos en Santiago del Estero frente a Independiente, los dirigidos por Alejandro Lotterio entrenaron este martes con normalidad, sin ninguna novedad. Hoy a partir de la hora 10 el plantel hará la última práctica antes del juego de esta noche.
Parque viene de ganar tres juegos consecutivos luego de haber caído en Morteros frente al rival de esta noche el 6 de noviembre pasado por 71 a 59. Emiliano Martina con 21 puntos fue el goleador del “Verde del Sur”, mientras que Phillip Lockett fue el máximo anotador en el conjunto de Morteros.
Parque jugó en esta temporada 10 partidos con 7 victorias y 3 derrotas.
BHY Tiro jugó 9 veces con 3 triunfos y 6 caídas.
El conjunto de Morteros viene con 3 derrotas consecutivas luego de ganar como local a Barrio Parque.  
Por el TNA Barrio Parque y BHY Tiro jugaron 11 veces con 8 victorias de los capitalinos y 3 de los Morteros.
En Córdoba se enfrentaron 5 veces con todos triunfos verdes.
Hasta el momento Emiliano Martina con 148 goles (34 simples, 27 dobles y 20 triples) es el máximo anotador del equipo de Barrio Parque, promediando 14,80 puntos por partido.
El partido de este miércoles será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Alberto Ponzo (Leones -Prov. Cba.), mientras que el comisionado técnico será Juan Ledesma (Córdoba).
Leyton dirigió a Barrio Parque a lo largo de la historia del TNA en 22 ocasiones, donde Parque ganó 16 y perdió 6. Como local lo dirigió 16 veces con 12 victorias del “Verde del Sur” y 4 derrotas.
Ponzo en tanto por TNA dirigió a Barrio Parque en 16 oportunidades con 9 victorias y 7 derrotas. En Córdoba dirigió a Parque 6 veces, con 5 triunfos y 1 derrota del “Verde del Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario