jueves, 24 de noviembre de 2016

PARQUE SE TOMÓ REVANCHA

Gastón Marozzi luchando contra la defensa de BHY Tiro.
Foto: Prensa Barrio Parque.
El Club Atlético Barrio Parque  venció este miércoles como local a BHY Tiro de Morteros por 91 a 66 en una nueva jornada de la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso TNA. 
Andrés Mariani con  23 puntos (1simple, 2 dobles y 6 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Phillip Lockett con 22 tantos (0/11/0) fue el máximo anotador en la visita, en un juego que tuvo parciales 22/26; 44/35 (22/9); 70/53 (26/18) y el final 91/66 (21/13).
Después de un mal comienzo del local, con el correr de los minutos y los cambios que fue haciendo Lotterio, Parque se pudo acercar en el marcador y terminó el cuarto solo cuatro puntos abajo, después de haber estado perdiendo por  12 unidades (9/21).
Esteban Cantarutti, el base de Parque.
En el segundo parcial “El Verde del Sur” fue más intenso en defensa, apareció Martina en el goleo, se sumó Marozzi también acompañando a Mariani y de a poco se fue escapando en el marcador.
El tercer período fue parecido y el local se siguió escapando para entrar al último tramo del juego 17 puntos arriba (70/53).
Ya en los últimos 10 minutos Parque supo hacer correr el tiempo, manejó la pelota y se pudo quedar con un triunfo que lo devuelve a la cima de la tabla de posiciones junto a Unión de Santa Fe, su próximo rival el 29 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, cerrando esta primera fase del certamen.
Síntesis:
El avance de Barrio Parque.
Barrio Parque (91): Esteban Cantarutti (10), Andrés Mariani (23), Lautaro Rivata (8), Emiliano Martina (17) y Sebastián Cabello (7) (FI); Emiliano Rossi (15), Gastón Marozzi (11), Bernardo Ossela (s/c) y Luciano Guerra (s/c). DT: Alejandro Lotterio.
BHY Tiro Federal (66): Maximiliano Martín (4), Emiliano Correa (7), Mariano Cerutti (11), Phillip Lockett (22) y Diego Brezo (11); (FI); Matías Stival (8), Tomás Lucero (s/c), Diego Pena García (s/c) y Lautaro Mare (3). DT. Gustavo Locatto.
Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba).
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).
Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario