domingo, 20 de noviembre de 2016

PARQUE CAMPEÓN EN PROMOCIONALES

El festejo del "Verde del Sur" por su logro en Promocionales.
El Club Atlético Barrio Parque se quedó esto domingo en su estadio con el título de Campeón en el cuadrangular final del Torneo de Pormocionales “Facundo Campazzo”, copa de plata de la categoría U 16, que organizó la Asociación Cordobesa de Básquetbol, al ganarle en la final por 59 a 38 al Club Poeta Lugones “A”.
Barrio Parque revalidó el puesto número uno logrado a lo largo del año.
A primera hora y por el tercer puesto La Falda se impuso a Unión Eléctrica por 76 a 69.A los largo de la competencia anual Barrio Parque, Sociedad Unión Eléctrica, Poeta Lugones “A y el Club Atlético La Falda fueron los cuatro primeros del certamen que clasificaron a esta final.
De esta manera el día sábado 19 de noviembre jugaron en “El Teatro del Parque” Unión Eléctrica (55) frente a Poeta Lugones “A” (64) y a segunda hora Barrio Parque (84) y Club Atlético La Falda (69).
En este cuadrangular final integraron el plantel del “Verde del Sur” Axel Robert, Pablo Bertero, Joaquín Martini, Thiago Haelfeli, Franco Lagar, Tomás Santopolo, Anibal Volpini, Matías Gatica, Axel Trapote, Alejandro Toledo, Lucas Biamonte, Joaquín Ortíz, Santiago Toledo, Tomás García y Agustín Londero, dirigidos técnicamente Martín Correa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario