jueves, 17 de marzo de 2016

PARQUE DEBERÁ ESPERAR

Fernando Titarelli, el conductor de Barrio Parque.
(Foto: Grntileza Prensa Echagüe -Paraná)
El Club Atlético Barrio Parque cayó este jueves en Paraná frente a Echagüe por 76 a 67, en la penúltima fecha de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Ahora el conjunto cordobés deberá esperar hasta la última jornada para ver si clasifica entre los cuatro primero de la zona y así pasar en forma directa a los cuartos de final del certamen.
El partido fue parejo desde el comienzo hasta el final, con un primer cuarto con mucha marca y un goleo bajo, donde terminaron igualados en 18 puntos,
En el segundo período nada variaba demasiado, solo que el local podía sacar una luz de ventaja de 2 puntos sobre el final.
En el reinicio del encuentro los dos marcaban más de lo que convertían y así pasaban los minutos, hasta que sobre el final Echagüe sacaba otras dos unidades de diferencia.
En la segunda mitad del último parcial el local pudo quebrar la paridad y se empezó a escapar, utilizando distintas variables ofensivas.
De a poco fue estirando la diferencia hasta quedarse con los valiosos puntos en disputa.
Ahora Parque deberá ganar el próximo sábado en Colón, provincia de Entre Ríos, frente a La Unión para asegurar su clasificación entre los cuatro mejores de la conferencia. En caso que eso no ocurra, pero si San Isidro le gana a Unión “El Verde del Sur” también será cuarto.
Nicolás Lauría con 19 puntos (7 simples, 3 dobles y 2 triples) fue el goleador y del partido, mientras que Eugenio Zustovich con 12 tantos (4/1/2) fue el máximo anotador en el local.
El encuentro tuvo parciales 18/18; 35/33 (17/15); 53/49 (18/16) y el final 76/67 (23/18).
Síntesis:
Echagüe 76: Gastón Torre (10), Lisandro Ruiz Moreno (10), Agustín Carnovale (11), J. Nash (11) y Santiago González (11). F.I., Matías Stival (s/c), Eugenio Zustovich (12), Julián Morales (3) y Sebastián Cabello (8). D.T. Ignacio Barsanti.
Barrio Parque 67: Fernando Tiatarelli (11), Andrés Mariani (17), Lautaro Rivata (10), Nicolás Lauría (19) y Brian Craig (3). F.I. Tomás Ligorria (5), Julián Xynos (s/c), Julián Chiera (s/c), Bernardo Ossela (2) y Estefano Simondi (s/c). D.T. Alejandro Lotterio.
Cancha: Estadio Luis Butta (Echagüe-Paraná-E.R.)
Árbitros: Leandro Lezcano (Santa Fe) y José Luis Lugli (Trelew-Chubut).
Comisionado Técnico: José Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario