domingo, 20 de marzo de 2016

PARQUE PASÓ A CUARTOS

Julián Chiera en la marca de Adrián Forastieri.
(Foto: Gentileza Prensa La Unión).
El Club Atlético Barrio Parque venció éste sábado como visitante a La Unión de Colón, Entre Ríos por 87 a 79 y de éste modo se aseguró el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).  
Con éste resultado, los de Lotterio pasan en forma directa a los cuartos de final del certamen, detrás de Villa Ángela Basket, Hindú de Resistencia, Chaco y San Isidro de San Francisco.
Brian Craig con 24 puntos (6 libres y 9 dobles) fue el máximo anotador del conjunto visitante y del juego, mientras que Tarrel Taylor con 17 puntos (7/5/0) fue el goleador de La Unión, en un partido que tuvo parciales 15/30; 34/45 (19/15); 57/62 (23/17) y el final 79-85 (22/25).
El primer cuarto comenzó con mucho ritmo de ambos equipos, pero Parque realizaba un juego efectivo y un goleo encabezado por Craig y Mariani que se fueron adueñando del cuarto presionando en la ofensiva y cerrándolo 15- 30.
En el segundo parcial, las equivocaciones de La Unión y el poco goleo facilitaron el juego para la visita que siguió sacando ventaja y pudo irse al descanso largo con una diferencia de 10 puntos, 34- 45.
En el tercer cuarto, los entrerrianos mostraron su mejor cara en el juego achicando la diferencia con el goleo y asistencias de Forastieri y Arese, pero eso no alcanzó y Barrio Parque cerró el cuarto arriba 57- 62.
En último cuarto, Barrio Parque cerraba el partido con un juego prolijo y solidario, obteniendo la victoria por 79- 87.
Síntesis
La Unión 79: Mateo Gaynor (16), Pablo Bogado (5), Adrián Forastieri (10), Santiago Arese (13), Tarrel Taylor (17). (F.I.), Lucas Andujar (s/c), Lucas Ortiz (13), Matías Bernardini (3), Facundo Mendoza (2). DT: Martín Guastavino.
Barrio Parque 87: Fernando Titarelli (17), Andrés Mariani (20), Lautaro Rivata (8), Nicolás Lauría (12), Brian Craig (24). (F.I.), Julián Chiera (s/c), Bernardo Ossela (2) y Tomás Ligorria (4). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Cristian Alfaro (Rosario-Prov. Santa Fe) y Sergio López (Junín – Prov. de Buenos Aires).
Comisionado Técnico: Eduardo Soria.
Cancha: “Carlos Delasoie” La Unión – Colón Entre Ríos.

Colaboración: Maia Podskoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario