jueves, 13 de noviembre de 2014

PARQUE BUSCARÁ LA RECUPERACIÓN EN LA RUTA

Alejandro Lotterio quiere privilegiar el juego colectivo de Parque
Hoy a la hora 16 el plantel del Club Atlético Barrio Parque partió con destino a la ciudad de Mortero, donde esta noche a partir de la hora 22 enfrentará a BHY Tiro Federal de esa ciudad, por la novena fecha de la División Córdoba de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Luego de la derrota frente a Instituto del lunes, el técnico Alejandro Lotterio dispuso volver a los entrenamientos el día miércoles en doble turno, haciendo básquet por la mañana y por la tarde lanzamientos y gimnasio.
El entrenador hizo hincapié en volver a tener concentración y respeto por el juego colectivo para el juego de esta noche.
Se espera que está noche Cristian Romero pueda tener algunos minutos en cancha, luego del período de recuperación de su lesión en la rodilla que estuvo atravesando.
Parque llega a este partido con una marca de 3 partidos ganados y 5 perdidos, totalizando 11 puntos en la tabla de posiciones.
BHY Tiro Federal viene de ganarle como visitante al puntero San Isidro de San Francisco por 81 a 65, registrando dos victorias y 6 derrotas.
En esta temporada Capitalinos y Morterenses se enfrentaron en dos oportunidades con ambos triunfos del “Verde del Sur”.
A lo largo de la historia estos dos equipos ya registran 13 enfrentamientos en competencias Provinciales, amistosas, del Torneo Federal, con 8 victorias del “Verde de Sur” y 5 de BHY Tiro Federal.
La delegación de Barrio Parque que viajó a Morteros está integrada por los siguientes jugadores: (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Cristian “Kily” Romero, (13) Julián Xynos, (14) Eduardo Vasirani, (15) Juan Martínez.
El partido de esta noche será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza) y Sebastián Vasallo (Charata-Chaco), mientras que Néstor Lauría será el Comisionado Técnico.
Por esta misma zona, el viernes jugarán Instituto Atlético Central Córdoba y San Isidro.
Con ocho fechas disputadas San Isidro es puntero con 14 puntos, Instituto tiene 13, Barrio Parque 11 y BHY Tiro Federal cierra con 10 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario