miércoles, 12 de noviembre de 2014

PARQUE GANÓ EL ASCENSO

José María Gutiérrez, entrenador de primera, sub 19 y sub
17; uno de los responsables de la levantada de Parque.
En la noche de este lunes Barrio Parque completó los tres cuartos que restaban del partido de primera división, que en la segunda fecha de las revanchas estaba jugando con el Club Municipal y obtuvo una victoria por 84 a 56.
Con este resultado "El Verde del Sur" completa los 64 partidos de las 7 fechas disputadas hasta ahora, coronándose como ganador de la zona ascenso del Torneo "Héctor Pichi Campana" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Cuando todavía faltan dos fechas para terminar el certamen, Parque suma 113 puntos, seguido por Maipú, Matienzo y Municipal con 102 unidades. Con 8 puntos en disputa será imposible para estos dos equipos alcanzar al conjunto verde.
Más atrás se escalonan Universitario (100), Parque Vélez Sarsfield (95), Macabi Noar (92), Bochas Sport y Deportivo Norte (84) y Santo Tomás (83).
En primera Parque, con esta victoria tiene 26 puntos, alcanzando la línea de Parque Vélez Sarsfield y Universitario. En esta categoría es primero Maipú (29), seguido por Matienzo (28), Macabi-Noar (27), Parque Vélez Sarsfield, Barrio Parque y Universitario (26), Municipal (21), Bochas Sport (19), Deportivo Norte (18) y Santo Tomás (17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario