martes, 16 de julio de 2013

BARRIO PARQUE SUMA DOS CARAS JÓVENES

Valentín Burgos, la ficha sub 23 de Barrio Parque.
Foto: Gentileza diario La Opinión Austral, Río Gallegos.
El Club Atlético Barrio Parque cerró en las últimas horas las contrataciones de Valentín Burgos, quien ocupará la ficha de jugador sub 23 y de Tomás Ligorria como jugador juvenil, para la temporada 2013/2014 en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Burgos nació en Mar del Plata el 1 de Septiembre de 1992 en Mar del Plata y se inició en el mini básquet del Club Unión de aquella ciudad.
Fue Campeón Argentino de categoría sub 17 con su equipo y Campeón Argentino de Selecciones, representando a Provincia de Buenos Aires.
En el año 2010 jugó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional, mientras que en la última temporada fue el segundo base de Hispano Americano de Río Gallegos, en el Torneo Federal.
Valentín, de 1,90 de altura, estuvo hace algunos años en la Pre Selección Argentina sub 19.
Tomás Ligorria, el alero que ahora estará en "El Verde del Sur".
Foto: Gentileza Germán Ruiz.
Por su parte Ligorria nació en Córdoba 20 de Junio de 1994 y realizó toda su carrera en la Asociación Deportiva Atenas de la ciudad de Córdoba, debutando en la Liga Nacional el 19 de Octubre de 2011 frente a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.
El alero proveniente de Atenas mide 1,95 y pesa 100 kilogramos y entre sus logros más importantes se destacan los cuatro campeonatos argentinos de clubes logrados con Atenas, además integró las selecciones de Córdoba de categoría mayores de la provincia y de la ciudad. También integró las selecciones Asociativas y Federativas en las divisiones formativas en todas las categorías desde pre infantil a sub 19 y fue pre seleccionado nacional en sub 17 y 19.
Con estas fichas, más las ya confirmadas de Juan Kelly, Esteban Cantarutti, Sebastián Acevedo, Lautaro Rivata, Samuel Aladin y Phillip Lockett, Parque ya tiene su plantilla formada y solo le resta sumar la ficha del jugador extranjero y confirmar a los juveniles, que comenzarán a trabajar bajo la conducción técnica de Osvaldo Arduh, quien será asistido por Bernardo Lardone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario