domingo, 21 de julio de 2013

GOLEADORES HISTÓRICOS DE BARRIO PARQUE

Juan Ignacio Kelly.
A lo largo de 8 torneos de carácter nacional, en los que participó el Club Atlético Barrio Parque, Juan Kelly es su máximo anotador con 1397 goles, en 73 partidos disputados, promediando 19,14 tantos por presentación.
Otro que supera la barrera de  las cuatro cifras es Carlos "Tato" Flores con 1075 puntos, en 115 partidos, lo que promedia 9,35 por juego.
A lo largo de estos certámenes "El Verde del Sur" utilizó 63 jugadores, donde el que más participó es Samuel Aladin con 124 participaciones, en las que convirtió 697 tantos (5,62).

Carlos "Tato" Flores.
También superaron la barrera de los 100 partidos nacionales con la camiseta de Barrio Parque son Carlos "Tato" Flores con 115 partidos jugados y Lautaro Rivata con 106, donde marcó 694 puntos (6,55).
El Estadounidense nacionalizado argentino Donald Chester Jonnes con 167 puntos, en 8 partidos jugados en la ex Liga "C" del año 2003 es el jugador con mejor promedio de goles por encuentro al totalizar 20,88.
Esta recopilación incluye los dos últimos Torneos Federales en los que participó Parque, además de 4 presencias en la ex Liga Nacional "B" de Básquetbol y dos incursiones en la ex Liga "C".
En total disputó 201 partidos, ganando 119 juegos y perdiendo en los 82 restantes, marcando 16472 goles.
Alejandro Lotterio, Gustavo Peirone, Osvaldo Arduh y Fernando Aguilar, fueron los entrenadores que dirigieron a Barrio Parque en todas estas participaciones nacionales.
A continuación le brindamos la tabla completa de goleadores históricos de Barrio Parque.
 
Fuentes: Prensa sub comisión de básquetbol Club Atlético Barrio Parque; www.interbasquetcba.com.ar; Diario La Voz del Interior; Raúl Lotterberger (Diario El Colono - Esperanza, Provincia de Santa Fe); Enrique Agase (Club Olimpia - Paraná, Provincia de Entre Ríos); Santiago Reutteman (El Diario - Paraná, Provincia de Entre Ríos); Carlos Petrucci (Firmat, Provincia de Santa Fe), Ramón Echeverria (Club BH - Gualeguay, Provincia de Entre Ríos). 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien considera que está faltando algún dato, con gusto lo publicaremos si lo hace conocer.
    Tengan en cuenta que son partidos a nivel nacional de Barrio Parque, no los de provinciales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar