martes, 9 de julio de 2013

BARRIO PARQUE SE SIGUE ARMANDO

Bernardo Lardone es el nuevo
Asistente de Barrio Parque.
Este martes 9 de Julio el Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación de Bernardo Lardone como nuevo Asistente del Director Técnico Osvaldo Arduh para la temporada 2013/2014 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Esta será la segunda oportunidad en que Lardone trabaje como Asistente de Arduh, ya que en la temporada 2007/2008 estuvieron juntos en Unión de Sunchales en el TNA.
Lardone, quien el pasado 21 de Mayo cumplió 28 años, comenzó su carrera como técnico la Asociación Amigos de Barrio Maipú de la ciudad de Córdoba, para luego pasar a Sunchales donde estuvo un año.
Más tarde se radicó en Comodoro Rivadavia, donde durante tres temporadas (2008/09, 09/10 y 10/11) fue Asistente de Nicolás Casalanguida en Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad, mientras que en las temporadas 2011/12 y 12/13 estuvo en 9 de Julio de Río Tercero, donde asistió a Sebastián González.
El nuevo Asistente tendrá a su cargo también la preparación física del equipo y se sumará al cuerpo técnico de “El Verde del Sur” en la segunda quincena de Agosto, cuando Barrio Parque comience con la pre temporada con vistas a su debut en la segunda categoría del Básquetbol Nacional.
Por otra parte Matías Carol Lugones y Marcos Boccolini seguirán trabajando en el torneo local y colaboraran en el plantel del TNA.
De esta manera Barrio Parque ya tiene confirmadas 6 de las 7 fichas de mayores para el TNA y solo resta la contratación del jugador extranjero, para lo cual la dirigencia y el cuerpo técnico están trabajando.
Por otra parte también se sigue trabajando para la confirmación de la ficha sub 23 y la de los jugadores juveniles que se sumen a los de la institución.
Esteban Cantarutti, Juan Kelly, Samuel Aladin, Lautaro Rivata y Sebastián Acevedo son los mayores confirmados del equipo que lograra recientemente el ascenso, a quienes se les sumó el nacionalizado Phillip Lockett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario