miércoles, 5 de diciembre de 2012

PARQUE SE TRAJO UN TRIUNFO DE ALTA CÓRDOBA

Joaquín Ferez, de gran juego frente a Instituto.
Con un último cuarto muy efectivo, pero sin jugar bien en el resto del partido, Barrio Parque logró una importante victoria este martes, como visitante frente al Instituto Atlético Central Córdoba por 65 a 53 en categoría sub 19 y empata 1 a 1 la serie por cuartos de final del Torneo "Rubén Magnano" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
El encuentro tuvo un desarrollo parejo, pero con muchas pérdidas de pelotas y equivocaciones de ambos lados, hasta que en el último parcial los de Arduh trabajaron más concentrado en defensa y atacaron de manera contundente para ganar el cuarto por 23 a 9 y quedarse con el partido.
Joaquín Ferez con 19 puntos fue el goleador en "El Verde del Sur" y además cuando el desarrollo del partido era desfavorable se puso el equipo al hombro y de esa manera los del Parque de la Vida quedaron bien posicionados, de cara a la definición de la serie, que premiará al ganador con el pase a la semi final del torneo.
Juan Fonti y Rodrigo Gieco con 14 tantos cada uno fueron los otros jugadores que superaron los dos dígitos, en tanto Federico Hunicken y Matías Roldan con 9 puntos cada uno completaron la lista de "anotadores". También jugaron en Barrio Parque,  pero no convirtieron Brian Emerson, Juan Martínez y Víctor Mondino.
A primera hora en categoría sub 15 Instituto venció a Barrio Parque por 79 a 27, por lo que la definición quedó abierta para este miércoles en "El Teatro del Parque".
A las 20,30 se medirán en categoría sub 17 y a segunda hora lo harán los equipos de primera división. Si uno de los dos gana ambos encuentro habrá pasado a la semi final del certamen, caso contrario habrá una definición en primera, en fecha a definir.
Este equipo de sub 19 ahora el próximo domingo participará en el cuadrangular final de esta categoría, enfrentando en el segundo turno de la primera jornada al local, el Hindú Club. Antes jugarán Atenas y la Sociedad Unión Eléctrica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario