sábado, 1 de diciembre de 2012

EL MINI TUVO SU FIESTA

Así empezaba la ceremonia, Boccolini a la cabeza acompañado por Carol Lugones
Las primeras entregas de premios.
La noche del viernes 30 de Noviembre fue la cita para juntar a los "Cabezones", como lo llama el técnico Marcos Boccolini y hacer el cierre del año del mini básquet del Club Atlético Barrio Parque, que este año 2012 tuvo una destacada participación en la zona más competitiva de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Más de 60 chicos, junto a sus familiares y amigos estuvieron en la fiesta, donde se les entregó un trofeo como recordatorio de la temporada 2012.
Boccolini en todos los detalles.
También se llevaron un recuerdo especial los 6 pre infantiles que el año que viene ya estarán integrando el equipo de sub 15 en el torneo anual.
En la previa "El Profe Marcos" tomaba lista para que nada se pasara por alto.
Para que el festejo esté completo, varios jugadores de la primera división de la institución que se consagraron campeón asociativo y que están participando en el Torneo Federal, se llegaron al salón para compartir la fiesta con los más chicos. Estos, luego de haberse llegados hasta la cancha de Noar y no tener que cambiarse porque los sub 17 "hicieron los deberes" y cerraron la serie 3 a 0 a favor de Parque, se trasladaron a Aconquija y Fitz Roy para hacer entrega de algunas distinciones.
La entrega de distinciones seguía, con la participación de los sub 17.
También integrantes de la categoría sub 17, "revelación" en el 2012 hicieron entrega de recordatorios a quienes en el futuro podrán ser compañeros de equipo.
Para técnicos, jugadores, dirigentes, padres, familiares, amigos, las felicitaciones y un GRACIAS ENORME POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE BARRIO PARQUE.

Los chicos del mini de Parque junto Boccolini y Lautaro Rivata, un símbolo de la primera división del club, nacido en ese mini básquet de la institución.

Esteban Cantarutti, el base de Parque no quiso estar ausente.




Matías Carol Lugones acompañó toda la noche a Boccolini en la entrega de premios.

Emiliano Rossi, Esteban Cantarutti y Lautaro Rivata, compartiendo unas pizzas,
a la llegada desde la cancha de Noar Sioni. 
Más premios.


Todos tuvieron un recuerdo para llevarse.



Emiliano Rossi entregando el recordatorio para uno de los que pasará a sub 15.

Sobre el cierre de la fiesta se sumaron Juan Kelly y Agustín Jure a Emiliano Rossi, Lautaro Rivata y a Esteban Cantarutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario