martes, 7 de mayo de 2019

PARQUE VA POR LA CLASIFICACIÓN

Con la serie 2 a 0 a su favor, el Club Atlético Barrio Parque viaja mañana a Armstrong, provincia de Santa Fe para enfrentar al Deportivo Norte de esa ciudad, en el tercer juego de los cuartos de final de la zona norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Gabriel Mikulas, capacidad y experiencia debajo del los tableros.
Foto de archivo: Germán Ruiz para Prensa Barrio Parque.
El juego comenzará a la hora 21,30 y será arbitrado por Silvio Guzmán, Leonardo Barotto e Iván Andereggen, mientras que Alberto Batistella será el Comisionado Técnico.
Luego de la victoria del domingo por 77 a 75, en un cierre muy ajustado, el plantel tuvo jornada libre el lunes, volviendo a entrenar este martes en horas de la mañana. El miércoles por la mañana el plantel descansará y pasado el mediodía emprenderán el viaje, para jugar por la noche.
Los dos partidos en Córdoba fueron para “El Verde del Sur” y ahora tendrá la dura tarea de intentar ganar en reducto ajeno para pasar a la siguiente instancia.
La definición de esta instancia será al mejor de cinco juegos, por lo que de ganar Parque habrá clasificado a semi final. Si gana el Deportivo Norte habrá cuarto juego el día viernes 10, también en cancha del Deportivo Norte, mientras que un eventual quinto partido se disputará en Córdoba, el lunes 13 de mayo, debido a que en la fecha programada para el domingo 12 será el día de las elecciones provinciales en Córdoba.
Barrio Parque y Deportivo Norte se enfrentaron en 10 oportunidades hasta el momento en la historia de Liga Argentina, con 6 encuentros ganado por Barrio Parque y 4 por el Deportivo Norte.
Durante esta temporada ya midieron en 6 oportunidades, con 4 victorias del “Verde del Sur” y 2 para el conjunto de la provincia de Santa Fe.
En Armstrong jugaron 4 veces, con 3 victorias locales y una de Barrio Parque.
La última vez que jugaron en la provincia de Santa Fe, fue el 17 de diciembre del año pasado, donde el local se impuso 85 a 65. En esa oportunidad Gabriel Mikulas con 18 puntos fue el goleador del conjunto cordobés, mientras que Jonatan Torresi con 22 tantos fue el máximo anotador en el local.
Juan Kelly con 581 puntos en 39 partidos (14,17) es el goleador de Barrio Parque, seguido por Luciano Guerra con 552 tantos en 40 juegos (13,14) y Gabriel Mikulas con 467 puntos en 39 encuentros (11,39).

No hay comentarios:

Publicar un comentario