viernes, 24 de noviembre de 2017

PARQUE SALE DE GIRA

El técnico Alejandro Lotterio contará con todo el plantel para enfrentar a
Libertad en Sunchales y luego a BHY Tiro Federal en Morteros.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Luego de tres triunfos consecutivos, uno de ellos de visitante y los últimos dos de local, el Club Atlético Barrio Parque sale nuevamente a la ruta para enfrentar este sábado a Libertad en Sunchales y el domingo en Morteros a BHY Tiro Federal.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio, luego del triunfo del miércoles por 81 a 70 en su estadio frente a San Isidro de San Francisco, volvieron hoy por la mañana a los entrenamientos en un solo turno y con el plantel completo.
La delegación de Parque partirá mañana a primera hora rumbo a Morteros donde permanecerá alojado hasta horas antes del juego en Sunchales.
Para esta ocasión “El Verde del Sur” viaja con el equipo completo de 12 jugadores y después del partido frente a Libertad estará regresando a Morteros.
Parque hasta el momento jugó 7 partidos, con 4 victorias y 3 derrotas. Como visitante se presentó en 3 oportunidades, ganando 2 y perdiendo la otra.
Libertad viene de perder como local por 85 a 83 frente al Deportivo Norte de Armstrong y hasta el momento el conjunto de Sunchales jugó 8 partidos con 5 triunfos y 3 derrotas. Como local lo hizo en cuatro encuentros, con tres partidos ganados y una caída.
Esta será la primera vez que se enfrenten Barrio Parque y Libertad, sin que se registren protagonistas que hayan estado en los dos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario