domingo, 26 de noviembre de 2017

PARQUE NO PUDO REPETIR

Juan Kelly, la cuota de gol de Parque. 
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
El Club Atlético Barrio Parque cayó este sábado como visitante frente a Libertad de Sunchales, provincia de Santa Fe por 79 a 66 en su octava presentación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
Un comienzo favorable a la visita, que con un juego intenso en defensa hacía que el local se equivocara y mostrara errático, pero promediando el cuarto Parque se quedó sin gol y a partir de allí Libertad de a poco empezó a manjar el partido. 
Agustín Jure, el conductor de Barrio Parque.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Emiliano Rossi, el pivot de Parque.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
El segundo capítulo continuaba con el dominio del local, frente a un Parque que se equivocaba en los pases, no encontraba el camino al gol ya que no elegía las opciones adecuadas y cada vez estaba más lejos en el tanteador.
Con el correr de los minutos “El Verde del Sur” se fue recuperando y se acercó en el tanteador.
Juan Kelly y su especialidad... la bandeja volada.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Después del descanso largo el partido siguió siendo deslucido, con un equipo local que parecía escaparse nuevamente, pero de apoco Barrio Parque fue reaccionando y con apariciones de algunas individualidades pudo ganar el parcial.
En el último tramo del juego el local tuvo más variantes ofensivas frente a un Parque que cuando se puso a tiro, perdió pelotas claves y se quedó sin nada.
El partido tuvo parciales 15/11; 35/27 (20/16); 54/47 (19/20) y el final 79/66 (25/19).
Juan Kelly con 26 puntos (2 simples, 9 dobles y 2 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Bruno Barovero con 30 tantos (12/3/4) fue el máximo anotador de Libertad y del partido.
Ahora Parque enfrentará hoy domingo en Morteros a BHY Tiro Federal, a partir de la hora 21, con el arbitraje de Ariel Rosas (Mendoza) y Rodrigo Reyes Borras (Comodoro Rivadavia - Prov. Chubut), mientras que Marcelo Patriglia será el Comisionado Técnico.
Síntesis:
Libertad (S) 79: Nicolás Copello (10); Gregorio Eseverri (3), Bruno Barovero (30), Ernesto Zago (7) y Miguel Ruiz González (10). (F.I). Augusto Alonso (5), Adriano Maretto (s/c), Manuel Alonso (2) y Andrés Landoni (12). DT: Sebastián Saborido.
Nicolás Lauría en una noche con poco gol.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Barrio Parque 66: Agustín Jure (8), Juan Kelly (26), Lautaro Rivata (s/c), Nicolás Lauria (3) y Emiliano Rossi (8). (FI). Tomás Ligorria (5), Gastón Marozzi (5), Julián Chiera (3) y Luciano Guerra (8). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Cristian Alfaro (Rosario – Pcia. Santa Fe) y Gonzalo Delsart (Concepción del Uruguay – Prov. Entre Ríos).
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia.
Cancha: “El Hogar de los Tigres” Club Deportivo Libertad – Sunchales - Prov. Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario