jueves, 19 de octubre de 2017

PARQUE TIENE TODO LISTO

En la tarde de hoy el Club Atlético Barrio Parque presentó a todo su plantel de cara a su debut en la Liga Argentina de Básquetbol (Ex Torneo Nacional de Ascenso).
En una conferencia de prensa donde estuvo presente todo el plantel de la institución, encabezado por su capitán Lautaro Rivata y el Director Técnico Alejandro Lotterio, junto al presidente del club, Carlos Sánchez.
Al finalizar la conferencia y tras la realización de las notas individuales, los jugadores del “Verde del Sur” mostraron la nueva camiseta que lucirán en esta temporada en la segunda división del básquetbol nacional.
Consultado el técnico Lotterio con respecto a cómo llega el plantel para el debut del próximo lunes 23 a la hora 21 cuando reciba a Tiro Federal de Morteros dijo:
“Estamos bien, hemos tenido una pretemporada larga pero muy intensa. Muy buena en el desarrollo del equipo. Siempre hay que ajustar situaciones pero tenemos preparado todo y estamos listos, con muchas ganas y ansias de poder debutar y arrancar con el torneo.
La espera se hizo larga Ya que nosotros nos preparamos para el inicio que iba a ser antes pero en definitiva fue bastante llevadera y buena, porque tuvimos muchos juegos.
Estoy conforme con la cantidad de amistosos y por el rendimiento del equipo.

Tuvimos juegos muy buenos, que más allá del resultado, que es lo que a uno le interesa, tratamos de plasmar el juego en la cancha de lo que queremos hacer, pero buen resultado”.
Con respecto al anuncio que los primeros de cada grupo clasifican a un cuadrangular que le dará al ganador la chance de jugar con el campeón de la Liga Argentina por una plaza a la Liga Sudamericana Lotterio manifestó:


“Para nosotros no va cambiar la preparación, al contrario, creo que es una motivación más y es algo que desde el inicio queremos encarar éste torneo de la mejor forma y queremos estar entre los primeros puestos, porque nuestros objetivos son importantes, a esto se le suma ésta chance de poder participar en una Liga Sudamericana o en un torneo internacional, creo que para todos es muy importante, vamos a trabajar para eso y luchar para eso también. Si es una cosa que ahora se ha dado y tenemos la oportunidad vamos a tratar de aprovecharla”.
A su turno el capitán Lautaro Rivata destacó que el grupo está muy fuerte y agregó:
“Ahora nos agregaron un objetivo nuevo que es tratar de llegar a ese "Final Four". El objetivo es siempre llegar lo más arriba posible y ahora que tenemos una motivación extra con más razón todavía.
A nosotros lo  único que nos cambia es que te quita un poco de tiempo de adaptación al torneo. Tenés que adaptarte más rápido para quedar primero, ya en la primera fase, que calculando son catorce partidos, entonces es poco tiempo pero en definitiva no cambia en nada, la idea es la misma. Hay que prepararse y empezar a full desde el primer partido.
El grupo está muy bien. Nos conocemos entre todos, ya hemos jugado juntos, es muy fácil unirnos, entendernos y de llevar la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario