lunes, 30 de octubre de 2017

PARQUE CRUZÓ EL RÍO

Luciano Guerra, goleador de Parque frente a Echagüe.
Foto: Gentileza Prensa Echagüe.
El Club Atlético Barrio Parque venció anoche como visitante a Echagüe de Paraná, provincia de Entre Ríos por 84 a 81, en su tercera presentación en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
De esta manera “El Verde del Sur” se repuso de su mal comienzo, donde había perdido en sus dos presentaciones ante BHY Tiro de Morteros como local y en Santa Fe frente a Unión.
Un primer cuarto parejo, con buena efectividad externa de los dos equipos, pero con defensas endebles.
Emiliano Rossi salió por 5 faltas personales.
Foto: Gentileza Prensa Echagüe.

El segundo parcial comenzó con un Parque contundente, que sacaba una diferencia de 7 puntos, pero que de apoco se diluía y el local volvía da pasar al frente.
Sobre el cierre del parcial el conjunto cordobés se recuperó y se fue al descanso largo arriba por la mínima diferencia.
El tercer cuarto transcurrió con alternativas cambiantes, pero con el equipo de Lotterio que no perdía la delantera en el tanteador.
En el último capítulo del encuentro la visita sin dos de sus internos, ya que Ligorria y Rossi habían salido por 5 faltas personales, encontró en el juvenil Luciano Guerra la llave para abrir las puertas ofensivas.
El propio Guerra con 20 puntos (5 simples, 3 dobles y 4 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientas que Lisandro Ruiz Moreno con 22 tantos (7/6/1) fue el máximo anotador de Echagüe.
El juego tuvo parciales 20/23; 40/41 (20/18); 62/64 (22/23) y el final 81/84 (19/20).
Alejandro Lotterio durante el minuto en el partido contra Echagüe.
 Foto: Gentileza Prensa Echagüe.
Ahora Barrio Parque se volverá a presentar el lunes 6 de Noviembre cuando de local reciba a Unión de Santa Fe.
Síntesis:
Echagüe (P) 81: Lisandro Ruiz Moreno (22); Mateo Gaynor (9), Jeremías Sandrini (11), Brian Coleman (16) y Sebastián Cabello (12). (F.I). Franco Barroso (6), Alejo Cardoso (s/c), Raúl Pelorosso (s/c) y Mariano García (5). DT: Ignacio Barsanti.
Barrio Parque 84: Agustín Jure (5), Juan Kelly (16), Lautaro Rivata (10), Nicolás Lauria (12) y Tomás Ligorria (9). (FI). Gastón Marozzi (3), Emiliano Rossi (9) y Luciano Guerra (20). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Héctor Wasinger y Danilo Molina.
Comisionado Técnico: José Palacios.
Cancha: Estadio Luis Butta (Echagüe).
Salieron por 5 faltas personales: Emiliano Rossi y Tomás Ligorria en Barrio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario