lunes, 19 de diciembre de 2016

INDEPENDENCIA VERDE

Emiliano Martina, sigue al tope de los goleadores de Parque.
Fotos: Prensa Barrio Parque.
El Club Atlético Barrio Parque logró otra victoria este domingo como local en una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al vencer por 80 a 73 a Independiente de Santiago del Estero.
Andrés Mariani con 18 puntos (1 simple, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Juan López con 20 tantos (3/4/3) fue el máximo anotador en Independiente y del juego, que tuvo parciales 14/16; 37/32 (23/16); 59/53 (22/21) y el final 80/73 (21/20).
Arrancó mal Parque en el primer cuarto, sin opciones de gol y con problemas a la hora de pasar la pelota. Recién sobre el final de esa etapa encontró en algunos recambios los goles que no tenía y logró empatar en el marcador por muy pocos segundos, ya que dos tiros libres visitantes dejaron el tablero 14/16.
Rivata, el capitán verde siempre presente.
Fotos: Prensa Barrio Parque.
Desde el comienzo del segundo parcial el local salió a dar vuelta la historia y con una aparición de Mariani pasó al frente. Luego todo se hizo más equilibrado, con leve ventaja para el local.
El tercer período siguió con las mismas características, con un Parque que se escapaba y con Independiente que reaccionaba y se volvía a poner a tiro. Sobre el cierre u doble de Cabello hizo que el local entrara al tramo final del juego 6 puntos arriba (59/53).
Ese último episodio arrancó con un triple de Mariani, pero de a poco la visita se fue acomodando y siguió dando batalla.
Aunque el local supo manejar el juego y empezar a cerrar el partido, promediando ese segmento del encuentro otra vez la reacción visitante hizo que el cierre tuviera suspenso hasta pasado los tres cuartos de ese período. Allí la aparición de Martina desde la línea, Cabello debajo del tablero y Mariani desde afuera le fueron dando cifras definitivas al marcador.
Ahora el próximo miércoles 21 de diciembre “El Verde del Sur” visitará a Unión de Santa Fe.
Síntesis:
Emiliano Rossi, un recambio con soluciones.
Fotos: Prensa Barrio Parque.
Barrio Parque (80): Esteban Cantarutti (11), Andrés Mariani (18), Lautaro Rivata (4), Emiliano Martina (15) y Sebastián Cabello (9) (FI); Emiliano Rossi (13), Gastón Marozzi (2) y Luciano Guerra (8). DT: Alejandro Lotterio.
Independiente (73): Víctor Cajal (5), Matías Martínez (3), Juan Ángel López (20), Bruno Ingratta (19) y Julián Aprea (18) (FI); Ricardo Fernández (s/c), Matías Balteiro (1) y Milton Vittar (7). DT: Javier Montenegro.
Árbitros: Pedro Hoyos (Capital Federal) y Leonardo Barotto (Mendoza).
Comisionado Técnico: Luis Cornejo (Córdoba).
Salió por 5 faltas personales: Gastón Marozzi (BP).
Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario