miércoles, 16 de noviembre de 2016

PARQUE YA ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO

Alejandro Lotterio ya piensa en Independiente. (Foto: Prensa Barrio Parque).
Con un plantel compuesto por 11 jugadores el Club Atlético Barrio Parque viajó pasado el mediodía
de este martes hacia Santiago, donde por la noche entrenó esperando el jueves de hoy a partir de la hora 21,30 frente a Independiente de aquella ciudad en una nueva jornada de la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), temporada 2016/17.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio entrenaron el viernes en un solo turno en su cancha, el sábado por la tarde repitió la práctica en el estadio de Instituto Atlético Central Córdoba, el domingo y lunes entrenaron en “El Teatro del Parque” y este martes lo hicieron en el estadio donde el conjunto Santiagueño hace las veces de local.
“El Verde del Sur” viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por 98 a 73, acumulando 5 victorias y 3 derrotas.
Hasta el momento Emiliano Martina con 127 goles (28 simples, 24 dobles y 17 triples) es el máximo anotador del equipo, promediando 15,88 puntos por partido.
El plantel cordobés para este encuentro estará integrado por 4-Luciano Guerra, 5-Emiliano Rossi, 6-Federico Floreano, 7-Andrés Mariani, 8-Gastón Marozzi, 9-Esteban Cantarutti, 10-Emiliano Martina, 11-Lautaro Rivata, 12-Bernardo Ossela, 13-Sebastián Cabello y 14-Tobías Cravero.
Por su parte Independiente también viene de ganarle a Sportivo Las Parejas por 60 a 51 y lleva 3 juegos ganados y 5 perdidos.  
El historial entre Barrio Parque e Independiente indican que jugaron en cuatro oportunidades, con todos triunfos de los cordobeses, donde están incluidos los dos juegos por la ex liga “B” en la temporada 2007/2008.
Por el TNA ya se enfrentaron dos veces en esta temporada en Córdoba, el último fue el 24 de octubre pasado, donde Parque ganó por 77 a 51, con 19 puntos del juvenil Luciano Guerra, mientras que en Independiente Matías Martínez con 11 tantos fue el máximo anotador.
El partido de este miércoles será arbitrado por  Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña – Prov. Chaco) y Maximiliano Moral (Villa María -Prov. Cba.), mientras que el comisionado técnico será Juan Ledesma (Córdoba).
Wasinger dirigió a Barrio Parque a lo largo de la historia del TNA en 16 ocasiones, donde Parque ganó 10 y perdió 6. Como visitante lo dirigió 11 veces con 6 victorias del “Verde del Sur” y 5 derrotas.
Moral en tanto por TNA dirigió a Barrio Parque en 4 oportunidades con 2 victorias y 2 derrotas. Fuera de Córdoba dirigió a Parque 1 sola vez, con derrota del “Verde del Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario