lunes, 14 de marzo de 2016

PARQUE BUSCARÁ QUEDAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES

Nicolás Lauría ya está a disposición del entrenador.
Con el equipo completo, el Club Atlético Barrio Parque sale a la ruta éste lunes donde disputará tres partidos en condición de visitante. El martes enfrentará a Unión de Santa Fe, el jueves a Echagüe de Paraná y finalmente cerrará la Segunda Fase de la conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el sábado con La Unión de Colón en Entre Ríos. 
Los de Lotterio entrenaron con normalidad un sólo turno en la semana, con la novedad de la reincorporó al plantel de Nicolás Lauría, que se encuentra a disposición del entrenador luego de la operación de su lesión del quinto metacarpo de la mano izquierda.
Hoy a la hora 13,30 partió la delegación cordobesa con destino a Santa Fe, donde se alojará a la espera del partido con Unión.
Parque viene de una derrota en su último juego en condición de local frente a Salta Básket por 86 - 98, donde Julián Chiera fue el máximo anotador con 18 puntos, mientas que Gregorio Eseverri y Makal Stibbins ambos con 27 puntos fueron los destacados del conjunto visitante.
Por el lado de Unión, en su última presentación logró la victoria frente a Sarmiento de Resistencia (Chaco) por 75-72 de local. Jonathan Durley fue goleador con 22 puntos y Miguel Gonzales con 17 puntos fue el destacado del conjunto chaqueño.
En lo que va de la temporada Barrio Parque y Unión de Santa Fe se enfrentaron tres veces, con dos victorias del “Tatengue” y una de Parque.
Unión actualmente ocupa la cuarta posición con 20 victorias y 14 derrotas en 34 juegos, mientras que “El Verde del Sur” es su inmediato perseguidor, con un partido menos, donde acumula 19 triunfos y 14 caídas.
El juego será a las 21:30hs y será arbitrado por Pedro Hoyo y Alberto Ponzo, mientras que el Comisionado Técnico será Néstor Lauría.
Por la misma zona también jugarán éste martes Oberá Tenis Club frente a San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Colaboración: Maia Podskoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario