martes, 25 de noviembre de 2014

BARRIO PARQUE Y MUNICIPAL SON LOS FINALISTAS

Barrio Parque se impuso este martes por 69 a 60 a Matienzo, en el partido semi final del
Javier González en la lucha debajo de los tableros.
cuadrangular de la categoría sub 19, de la zona Ascenso del Torneo Héctor "Pichi" Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
Un primer cuarto favorable a Matienzo (11/15), donde Parque mostraba el nerviosismo de ser el candidato, pero desde el arranque del segundo parcial los de Gutiérrez comenzaron a correr en ofensiva y pasaron al frente en el marcador.
Pero ese buen andar duró poco tiempo, ya que la visita volvió a recuperar la ofensiva y se adelantaron en el marcador, yéndose al descanso largo con un marcador 29/31 (18/16).
Estefano Simondi, importante en el goleo y debajo del acrílico.
En el tercero mejoraron los locales en defensa y con una buena efectividad externa llegaron al último cuarto con el tablero que indicaba 52/46 (23/15).
En el último tramo del partido los del Parque de la Vida terminaron de demostrar porque fueron en equipo invicto de la zona y terminaron cerrando de la mejor manera el juego con un tanteador 69 a 60 (17/14).
Matías Roldan con 17 puntos fue el goleador en "El Verde del Sur", donde también jugaron Estefano Simondi (15), Brian Emerson (13), Juan Martínez (8), Javier González (6), Julián Xynos (5), Cristhian Natali (4) y Fabián Pérez (1).
Cierre del juego. Parque finalista.
Por el lado de Matienzo, Tomás Colla con 19 puntos fue el máximo anotador de su equipo y del partido. También jugaron en Matienzo Hugo Galarza (1), Nicolás Pérez (9), Hernán Gómez (13), Santiago Banaudi (s/c), Fernando Maldonado (s/c), Santiago Alberione (16) y Gastón Pérez (s/c).
Fueron árbitros del encuentro Emanuel Buffa y Elías Raboy.
Equipo de Municipal, uno de los finalistas del cuadrangular.
En el primer juego Municipal se impuso por 82 a 65 a Macabi Noar con parciales 15/23; 36/37 (21/14); 61/43 (25/06) y el final 82 a 65 (24/22).
La plantilla de Municipal estuvo integrada por Lautaro Elissamburgo, Darío Sandivares, Santiago Bogino, Federico Borgobello, Fabio Ferreyra, Matías Pedano, Federico Pedano, Gonzalo Raissinguier, Ignacio Córdoba, Claudio Peironi.
Por el lado de Macabi-Noar estuvieron en planilla Iván Machtey, Lucas Ayala, Tomás Serlin, Gerardo Salinas, Matías Meirovich, Rodrigo Barbano, Agustín Yarachevsky, Gastón Sosa, Saúl Guinsburg, Nicolás Goldemberg, Agustín Juárez y Santiago Puertolas.
Macabi-Noar jugará por el tercer lugar.
Fueron árbitros del encuentro Pablo Vaca y Ezequiel Izquierdo.
Mañana a primera hora jugarán Macabi-Noar con Matienzo, definiendo el tercer puesto, a partir de la hora 20, mientras que desde la hora 22 se jugará la finalísima que consagrará al Campeón entre Barrio Parque y Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario