viernes, 21 de noviembre de 2014

PARQUE SE QUEDÓ CON LA GENERAL

El juvenil equipo de primera, acompañado por el "incansable" Lautaro Rivata.
Con los triunfos de este jueves frente al Deportivo Norte de Alta Gracia, Barrio Parque ganó el Torneo "Héctor Pichi Campana", que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, en la zona Ascenso.
En sub 17 Parque se impuso esta noche como visitante, en cancha de Unión Eléctrica donde Deportivo Norte hizo las veces de local,  por 60 a 47, mientras que en primera el triunfo del "Verde del Sur" fue 87 a 43.
Con estos resultados Parque sumó 128 puntos en la tabla general, producto de 12 victorias y 6 derrotas en sub 15, en sub 17 sumó 14 triunfos y 4 caídas, mientras que en sub 19 se alcanzó el puntaje ideal de 18 triunfos consecutivos, siendo el único equipo invicto de la zona Ascenso en las cuatro categorías. En tanto en primera Parque ganó 12 juegos y perdió 6.
En sub 15 no pudo clasificar al cuadrangular final, ya que la caída frente al Deportivo Norte, lo relegó al quinto lugar sumando 30 puntos, detrás de Barrio Maipú (33), Universitario y Municipal (32) y Deportivo Norte (31).
En sub 17 los de José Gutiérrez quedaron entre los 4 mejores, a la espera de la clasificación final, cuando todos completen sus juegos.
Los sub 19 fueron los ganadores de la zona y en primera deberá esperar el resultado del viernes, entre Noar Macabi y Unversitario. De ganar el equipo de Noar Macabi, Parque habrá clasificado, si por el contrario el ganador es el equipo de la "U", serán los estudiosos los que pasen al cuadrangular final.
Si bien Barrio Parque tuvo una fase clasificatoria irregular, con cambios de técnicos en el medio, la llegada de Gutiérrez calmó las aguas, se pontenció la categoría sub 17, que venía con magros resultados, se ratificó el buen momento de los sub 19 y en primera, con una base de juveniles y algunos mayores que acompañaron, ganaron más de los que perdieron.
Por su parte los sub 15, que dirigió Marcos Boccolini fueron de menor a mayor, con momentos de muy buen básquet y otros no tanto, pero llegando hasta la última fecha con la posibilidad de luchar por el título.
Ahora será el tiempo de los cuadrangulares finales para aquellos que tiene la posibilidad de jugar por el título, mientras que los otros deberán esperar hasta la próxima temporada para volver a jugar.
No obstante eso deberá venir un tiempo de reflexión, de análisis y de correcciones, para no cometer los mismos errores que en esta temporada, en la cual se tuvo que jugar con el fantasma del descenso.
Por la recuperación y la posibilidad de campeonar en sub 17 y sub 19, las expectativas de la primera y el trabajo y la entrega de los sub 15... FELICITACIONES PARA TODOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario