lunes, 17 de noviembre de 2014

DUELO DE NECESITADOS

Agustín Lozano (SI) y Santiago Luedueña (BP), un duelo que
seguramente se repetirá este lunes en San Francisco.
Foto Gentileza Diario Sport San Francisco.
Con la duda sobre la presencia de Eduardo Vasirani y con la posibilidad de la vuelta de Cristian “Kily” Romero como novedades, el Club Atlético Barrio Parque viaja este lunes a las 15,30 a San Francisco para enfrentar por la noche a San Isidro, a partir de la hora 22 por la décima fecha de la División Córdoba del Torneo Nacional de Ascenso (TNA):
Vasirani sufrió un esquince de tobillo izquierdo en el juego pasado frente a BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros y no estuvo entrenando. Si Vasirani no puede ser de la partida, su lugar será ocupado por el juvenil Javier González.
Por parte Romero viene de entrenar con normalidad el sábado y domingo, por lo que se espera que pueda ser de la partida.
El resto del plantel será el mismo de la jornada pasada.
Parque viene de caer como visitante frente al equipo de Morteros por 75 a 71, acumulando tres derrotas consecutivas.
Luego del partido en Morteros, “El Verde del Sur” entrenó sábado y domingo en horario vespertino y este lunes buena parte del plantel hará una sesión de kinesiología bajo la supervisión del licenciado Ariel Cohelo.
San Isidro por su parte perdió en su última presentación frente al Instituto Atlético Central Córdoba, como visitante por 83 a 67, también con dos partidos seguidos sin ganar, que lo llevó a dejar momentáneamente la punta de la clasificación en la división Córdoba.
Para esta jornada el técnico Alejandro Lotterio contará con la siguiente plantilla: (4) Nicolás Agasse, (5) Estéfano Simondi, (6) Brian Emerson, (7) Andrés Mariani, (8) Bernardo Ossela, (9) Santiago Ludueña, (10) Emiliano Rossi, (11) Lautaro Rivata, (12) Cristian “Kily” Romero, (13) Julián Xynos, (14) Eduardo Vasirani o Javier González y (15) Juan Martínez.
En el historial, Barrio Parque y San Isidro se enfrentaron en 13 ocasiones, con 4 victorias verdes y 9 de “Los Halcones Rojos”.
En esta temporada capitalinos y Sanfrancisqueños se vieron las caras en 3 oportunidades, con 2 triunfos de San Isidro y 1 de Parque, mientras que en esta divisional ya jugaron 7 partidos, con 3 triunfos de Barrio Parque y 4 de San Isidro.
Los otros enfrentamientos fueron por Liga Cordobesa, con 3 partidos ganados por San Isidro y 1 por Parque, mientras que la lista se completa con 2 juegos amistosos, que ganó el conjunto de San Francisco.
El partido de este lunes será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el comisionado técnico.
Por esta misma zona este domingo Instituto venció como local a BHY Tiro Federal por 91 a 66.
Con este resultado Instituto pasa a ser único puntero de la zona, con un partido más, al sumar 17 puntos, San Isidro tiene 15, BHY Tiro 13 (un partido más) y Barrio Parque 12 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario