domingo, 19 de octubre de 2014

VICTORIA PARCIAL

Lautaro Rivata, figura en el debut del TNA y "Símbolo de
Parque  en la local. Foto de archivo del juego anterior con
Macabi-Noar, gentileza Fabián Natali. 
Con los partidos de categorías sub 17 y primera postergados, aun sin reprogramación, la serie correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas del Torneo Asociativo Barrio Parque, a raíz de los triunfos "verdes" en categoría sub 15 por 89 a 41 y en sub 19 por 82 a 60.
"Héctor Pichi Campana", frente a Macabi-Noar está 2 a 0 en favor de
Con estos resultados en sub 15 Parque está ocupando la tercera colocación, con 22 puntos a 2 de Barrio Maipú y Municipal, que marchan puntero y a uno del Deportivo Norte de Alta Gracia que tiene 23 unidades.
En sub 19 "El Verde del Sur" marcha como puntero e invicto con 26 puntos en 13 partidos jugados, aventajando por 3 unidades a Municipal, que es el escolta, cuando faltan 5 fechas por jugar.
En la clasificación general Barrio Parque es cómodo puntero con 90 puntos, cuando aun le falta completar el partido de primera división frente a Municipal y jugar completamente los partidos de sub 17 y primera con Macabi-Noar.
Luego se escalonan Municipal (83); Universitario, Matienzo, Parque Vélez Sarsfield y Barrio Maipú (80); Macabi-Noar (75); Deportivo Norte (69); Santo Tomás (68) y Bochas Sport de Colonia Caroya (66).
En la próxima fecha Parque se enfrentará con Parque Vélez Sarsfield, haciendo las veces de local en sub 15 y sub 19 y como visitante en sub 17 y Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario