martes, 28 de octubre de 2014

POCA RECUPERACIÓN

Federico Floreano, máximo anotador en sub 17, en la noche del lunes.
Luego del traspié de la semana pasada en sub 17 y primera frente a Parque Vélez Sarsfield, en el marco de la quinta fecha del torneo asociativo, este lunes Barrio Parque solo pudo ganar en sub 17 a Noar Macabi, en la recuperación de la fecha 4, que se había postergado oportunamente.
En sub 17 el triunfo de los del Parque de la Vida fue por 62 a 60, con 14 puntos de Federico Floreano como goleador Verde. También jugaron Marcos Mariatti (s/c), Nicolás Xynos (9), Agustín Ortíz (9), Julián Vicente (5), Pablo Longo (12), Ramiro Díaz (6), Emiliano Barbero (2), Ignacio Toledo (7), Lautaro Fonseca (s/c) Federico Picone (s/c) y Santiago Ferreyra (s/c).
En primera división Noar Macabi se impuso 86 a 66 a un juvenil elenco del "Verde del Sur".
La semana pasada los sub 17 de Parque habían caído por 1 punto (74/73) frente a Parque Vélez Sarsfield, mientras que en primera los del "Chivo" Ludueña se impusieron 94 a 72.
Con estos resultados Barrio Parque acumula 99 puntos en la tabla general, colocándose a escasas unidades de lograr el titulo por equipo. Segundo está Municipal con 88 puntos
En la próxima fecha, que se juega esta semana, Barrio Parque se medirá con Universitario en condición de visitante en categorías sub 15 y sub 19, mientras que en sub 17 y primera volverá a ser local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario