jueves, 30 de octubre de 2014

DURA DERROTA DE LOCAL

Mariani ya depositó la pelota en el cesto de Instituto.
El Club Atlético Barrio Parque cayó este miércoles como local frente al Instituto Atlético Central Córdoba por 94 a 65 en el marco de la cuarta fecha de la División Córdoba, de la Conferencia Norte del TNA.
Andrés Mariani y Eduardo Vasirani con 15 puntos cada uno fueron los goleadores en el local, mientras que Cutley Scott con 31 tantos fue el máximo artillero en la visita y del partido.
Solo un cuarto lo jugó de igual a igual Barrio Parque, porque a partir del segundo parcial claudicó en la marca y el conjunto visitante se adueñó del juego a su antojo.
Un primer período parejo, con mucho ritmo, donde Parque intentaba sin éxitos con las penetraciones y “La Gloria” hacía un parcial de 8 a 0, en el arranque. Un doble y falta de Vasirani y un triple de Ossela lo devolvía al partido cuando promediaba el parcial.
A partir de allí otra vez Instituto mostraba todas sus armas ofensivas y se escapaba en el marcador, hasta que otra vez una buena defensa del local sobre el cierre del parcial y la aparición de Mariani ponían el marcador en 18 iguales.
El segundo y tercer cuarto se repitió en características. Instituto bien cerrado en defensa, haciéndole cometer errores al rival, que los transformaba en goles.
El local sin el “Killy” Romero en cancha debido a una lesión, sin la contundencia de Mariani y con solo un poco de Ossella, no encontraba variantes ofensivas que le permitieran achicar la brecha en el marcador, que cada minuto era más amplia.
Muchas pérdidas de pelotas, poca marca y menos efectividad, fueron los motivos de esta derrota verde.
Vasirani anotando debajo del aro.
En el último cuarto los dos entrenadores apelaron a los juveniles, transformado al partido en un clásico del futuro.
El encuentro tuvo parciales 18/18; 33/47 (15/29); 47/75 (14/28) y el final 65/94 (18/19).
En el otro partido de la zona, San Isidro de San Francisco, venció el martes de BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros por 77 a 65.
Con la cuarta fecha concluida, San Isidro es el único puntero con 7 puntos, Parque e Instituto tienen 6 unidades, cerrando BHY Tiro Federal y Deportivo  con 5 puntos.
El próximo sábado Parque visitará al puntero San Isidro, mientras que Instituto será local de BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros.
Síntesis:
Barrio Parque 65: Santiago Ludueña (4), Andrés Mariani (15), Bernardo Ossela (12), Lautaro Rivata (2) y Eduardo Vasirani (15), FI. Emiliano Rossi (3), Julián Xynos (s/c), Nicolás Agasse (5), Estefano  Simondi (2), Brian Emerson (4) y Juan Martínez (3). DT: Alejandro Lotterio.
Instituto A.C.C. 94: Nicolás Zurschmitten (8), Juan Kelly (7), Lucas Arn  (5), Emiliano Martina (6) y Cutley Scott (31) FI. Federico Mansilla  (15), Marcos Jovanovich (5), Matías Aristu (4), Martín Cabrera (s/c),  Pablo Bruna (11) y Juan Vrillaud (2). DT: Osvaldo Arduh.
Árbitros: Javier Sánchez (Bahía Blanca – Prov. Bs. As.) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba).
Comisionado Técnico: Luis Cornejo (Córdoba).
Salió por 5 faltas personales: Marcos Jovanovich (I).
Cancha: “El Teatro del Parque” – Club Atlético Barrio Parque.
Público: 300 Personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario