miércoles, 26 de febrero de 2014

BARRIO PARQUE QUIERE SEGUIR PRENDIDO

Esteban Cantarutti en la marca del avance de OTC en el partido de ida.
Foto: Gentileza Prensa OTC.
El Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche a partir de la hora 21,00, en su estadio de Aconquija esquina Fitz Roy, del barrio parque capital, a Oberá Tenis Club de Oberá, Misiones, por la decimotercera fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Luego de la caída del pasado viernes como visitante, frente a Instituto Atlético Central Córdoba, “El Verde del Sur” volvió a los entrenamientos el domingo por la tarde, con la idea de volver al triunfo y seguir prendido en la parte de arriba de las posiciones.
La única duda del técnico Alejandro Lotterio para este juego está dada en la presencia o no de Valentín Burgos, quien se recupera de un esguince de tobillo. El resto del plantel es el mismo que viene afrontando las últimas fechas del torneo.
Parque llega a este juego en la segunda colocación de la zona norte con 25,5 puntos, aventajando por 2,5 puntos a su rival de esta noche, que ocupa la séptima ubicación.
Como local Parque en esta segunda fase jugó 6 partidos, de los cuales ganó 5 y solo perdió el primero, frente al líder San Isidro de San Francisco.
OTC por su parte también viene de caer en la fecha pasada, pero en este caso como local frente a Alvear de Villa Ángela, Chaco por 95 a 82. Como visitante el conjunto misionero jugó 6 encuentros, de los cuales ganó 2 y perdió 4.
En el partido de ida jugado en Oberá, fue triunfo de Barrio Parque por 69 a 61, con 25 puntos de Sebastián Acevedo para el equipo cordobés y 17 de Lucas Gornatti en el local.
A lo largo de la historia Parque y OTC ya se enfrentaron en 11 ocasiones, 10 de ellas por la ex Liga Nacional “B”, con supremacía misionera ya que ganó 7 juegos y Parque lo hizo en las 3 restantes.
En tanto en el TNA solo jugaron 1 vez, con el mencionado triunfo de Barrio Parque.
En Córdoba se enfrentaron en 5 ocasiones, con 3 triunfos verdes y 2 celestes.
David "El Mago" Pineda y Matías Bonfiglio son los jugadores que vistieron las dos camisetas.
Para este juego el equipo de Barrio Parque estaría compuesto por  (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Stanley Jones Jr.
Este miércoles el partido será arbitrado por Pablo Leyton (Alvear – Mendoza) y Sergio López (Junín-Provincia de Buenos Aires), que también arbitró en el partido de ida.
Por su parte Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba) será el Comisionado Técnico.
Por esta misma zona ya jugaron el pasado lunes en San Francisco, San Isidro frente a Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, con triunfo del equipo del este cordobés por 97 a 66.
La fecha se completará con los juegos entre Echagüe de Paraná que recibe a Instituto; Sarmiento de Resistencia, Chaco visitando a San Martín de Corrientes y Alvear frente a Unión de Santa Fe.
Disputada parcialmente esta decimotercera fecha de esta segunda fase San Isidro es único puntero con 29 puntos y un partido más; Barrio Parque suma 25,5, Alvear y Unión tienen 25 unidades, San Martín de Corrientes tiene 24,5 unidades, Echagüe tiene 24, Instituto, OTC y Unión Progresista, que también tiene un juego más, suman 23 puntos, cerrando Sarmiento con 21,5.
El Valor de las entradas será de ($ 40.-) cuarenta pesos la popular y ($ 60.-) sesenta pesos las plateas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario