jueves, 13 de febrero de 2014

BARRIO PARQUE BUSCA LA RECUPERACIÓN

Sin Horace en cancha, Ligorria (14), Lockett y Acevedo (10) se deberán hace
cargo de la pintura en Barrio Parque.
Este viernes a partir de la hora 21,30, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio, al Club Unión Progresista de Villa Ángela, Chaco, por la undécima fecha, de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), segunda de las revanchas.
Despues de la derrota el pasado domingo en San Francisco, frente a San Isidro por 84 a 78, "El Verde del Sur” buscará recuperar la punta del certamen y la racha ganadora que traía hasta hace dos fechas.
En los dirigidos por Alejandro Lotterio se produjo la baja esta semana del estadounidense Daniel Horace, quien en el partido en San Francisco sufrió una luxación de hombro, con rotura parcial del manguito rotador y desgarro de 7 centímetros de la porción larga del bíceps braquial, que lo marginará de la competencia al menos por 60 días.
El miércoles “Dani” fue despedido por el plantel y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo extranjero, quien debería estar llegando a Córdoba el próximo martes.
Parque regresó a los entrenamientos el día martes por la mañana y durante toda la semana trabajó en doble turno, con la excepción de hoy jueves, donde tuvo libre por la tarde. El técnico Alejandro Lotterio podrá contar con el resto del plantel, ya que todos entrenaron con normalidad.
Barrio Parque ahora marcha segundo en las posiciones de esta zona, con 22,5 puntos, producto de 6 victorias, 4 derrotas y 6,5 puntos que arrastra de la primera fase.
Para este viernes serán de la partida (4) Santiago Ludueña, (5) Juan Kelly, (6) Sebastián Acevedo, (7) Samuel Aladin, (8) Phillip Lockett, (9) Esteban Cantarutti, (10) Valentín Burgos, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Matías Mondino, (14) Joaquín Ferez y (15) Brian Emerson.
Progresista en tanto viene de ganar el clásico de la ciudad, frente a Alvear en el partido televisado del pasado martes, por 76 a 75, ubicándose en el último lugar de las posiciones, con 19 unidades.
Esta será la segunda vez que se enfrenten Parque y Progresista. En el partido de ida jugado en Villa Ángela ganó el conjunto chaqueño por 74 a 61. En esa oportunidad Esteban Cantarutti y Sebastián Acevedo con 12 puntos cada uno fueron los goleadores de Barrio Parque, mientras que Cesar Avalle con 27 tantos fue el máximo anotador del local y del juego.
El partido de este viernes arbitrado por Javier Sánchez (Bahía Blanca – Provincia de Buenos Aires) y Alberto Ponzo (Leones – Provincia de Córdoba), mientras que José Albert (Villa María – Provincia de Córdoba), será el Comisionado Técnico.
En los otros juegos de la fecha, el puntero San Isidro visitará a Echagüe en Paraná, San Martín de Corrientes recibirá a Unión de Santa Fe, Sarmiento de Resistencia, Chaco será local de Oberá Tenis Club, de Oberá Misiones y Alvear enfrentará al Instituto Atlético Central Córdoba.
Cumplidas diez fechas, San Isidro es el líder con 23 puntos, Barrio Parque es segundo con 22,5 unidades, Unión y Echagüe suman 22, San Martín 21,5, Alvear 21, Instituto y  OTC acumulan 20, Sarmiento 19,5 y Unión Progresista cierra con 19 puntos.
El valor de las entradas para el juego entre Barrio Parque y Progresista es de ($ 40.-) cuarenta pesos las populares y de ($ 60.-) sesenta las plateas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario