martes, 15 de octubre de 2013

PARQUE CERRÓ SU PREPARACIÓN CON UN TRIUNFO

Phillip Lockett, Valentín Burgos y Tomás Ligorria,
tres de las cuatro caras nuevas de Parque para el TNA.
Barrio Parque cerró este lunes su serie de partidos amistosos, con vistas a su debut en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), venciendo como local al Club Florentino Ameghino de Villa María por 78 a 68.
El encuentro le permitió al técnico Alejandro Lotterio ver en cancha al extranjero David Christopher Reichel, quien llegó el sábado a Córdoba y este lunes entrenó por la mañana. Por la tarde sumó 30 minutos en cancha, para adaptarse a los sistemas de juego del equipo. También Lotterio aprovechó este último amistoso para realizar varios cambios y darles minutos a los juveniles que integran el plantel.
Durante esta semana el plantel de “El Verde del Sur” continuará con su rutina de entrenamientos en doble turno, hasta el próximo viernes, cuando tenga que debutar enfrentando como visitante al Instituto Atlético Central Córdoba, por la primera fecha del Grupo 2 de la zona norte del TNA, que también integran Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio de Río Tercero y San Isidro de San Francisco.
En este proceso de preparación Barrio Parque jugó nueve encuentros amistosos, donde ganó seis (Banda Norte, Hindú Club, Instituto, Nueve de Julio de Río Tercero, Banda Norte y Ameghino) y perdió tres (Atenas, San Isidro de San Francisco y Nueve de Julio de Río Tercero).
El partido también le sirvió al conjunto Villamariense, que está en pleno proceso de preparación para afrontar la Liga Cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario