miércoles, 11 de julio de 2012

SE SUMÓ CAROL LUGONES

Matías Nicolás Carol Lugones
Desde el 1 de Julio pasado ya está trabajando en Barrio Parque Matías Nicolás Carol Lugones, el nuevo entrenador de las divisiones inferiores de la institución, que junto a Marcos Boccolini estarán acompañando a Osvaldo Arduh en todo el trabajo en el torneo local y también como asistentes en el cuerpo técnico del equipo que afronte el Torneo Federal de Básquetbol.
Carol Lugones es nacido en Córdoba y luego se radicó en Río Gallegos provincia de Santa Cruz donde hizo su carrera como jugador en Hispano Americano de aquella ciudad, para luego dar los primeros pasos como entrenador en esa misma institución.
De regreso a Córdoba Matías registra un paso por las divisiones inferiores de Bolivar y Pesca de Villa Carlos Paz, el Club Comunicaciones Córdoba y Asociación Amigos de Barrio Maipú, donde estuvo trabajando hasta Junio pasado.
En la noche del martes el joven entrenador tuvo su debut con éxito frente a Instituto, en categoría sub 19, donde por el Torneo Benefico "Encestando por la Juventud" Barrio Parque se impuso por 67 a 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario