domingo, 1 de julio de 2012

HUNICKEN CAMPEÓN CON CÓRDOBA


Federico Hunicken
El base del Club Atlético Barrio Parque Federico Hunicken, se consagró en la tarde de hoy con el seleccionado de Córdoba Capital, Campeón Provincial en el Torneo de Selecciones Asociativas de Básquetbol sub 19, desarrollado este fin de semana en el estadio del Club San Jorge de Brinkmann.
En el partido final los capitalinos vencieron a San Francisco por 81 a 74, con 3 puntos de Hunicken.
El viernes Córdoba había vencido agónicamente a Sudeste por 74 a 73, con el aporte de 4 tantos del base de Parque y en la jornada del sábado le ganó a la Asociación Morterense por 92 a 64, donde Federico convirtió 8 puntos.
Por otra parte Joaquín Ferez, también jugador de “El Verde del Sur”, se quedó con el sub campeonato junto al seleccionado de Sudeste, donde fue una de los más importantes valores.

Todos los resultados:
Viernes: Córdoba 74-73 Sudeste
Morterense 66-69 San Francisco
Sábado:
Sudeste 83-81 San Francisco
Morterense 64-92 Córdoba

Domingo: Morterense 63-64 Sudeste
Córdoba 81-74 San Francisco

POSICIONES FINALES: Córdoba 6, Sudeste 5, San Francisco 4, Morterense 3.

El plantel Campeón estuvo integrado por: Tomás Ligorria (Atenas), Mauricio Prieto (Atenas), Facundo Toraño (Instituto), Sergio Rupil (Instituto), Federico Hunicken (Barrio Parque), Santiago Ludueña (Juniors), Lisandro Del Río (Unión Eléctrica), Miguel Iasielo (Unión Eléctrica), Alexis Varela (Municipal), Rodrigo Lapenta (Parque Vélez Sarsfield), Javier Saiz (Hindú Club) y Santiago Agüero (Pesca Carlos Paz). DT: Martín Castellano – Jefe de equipo: Pedro Soria. 

A TODOS LAS FELICITACIONES DESDE PARQUE NACIONAL…

Fuentes: www.radiobelgranosuardi.com.ar – www.zonade3.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario