viernes, 20 de julio de 2012

"Es un paso muy importante para mí"

La nueva cara de Barrio Parque brindó una entrevista a la página oficial del Torneo Federal de Básquetbol, que reproducimos a continuación.

07/07/2012 - Region: Sur | Conferencia: Centro | Division: Mediterránea.

Sebastián Acevedo es el nuevo refuerzo de Barrio Parque para la disputa del Torneo Federal 2012/2013 y en este mano a mano demuestra su alegría por haber llegado al club de la capital mediterránea. "Me ayuda mucho para seguir creciendo", sostuvo el ex interno de Facundo.
¿Que sensaciones te deja esta llegada a Barrio Parque?
"La primera sensación que me dio fue una alegría porque se haya fijado en mi un club como Barrio Parque. Sabemos que es un club importante dentro del Torneo Federal y que siempre quiere estar lo más alto posible. Y por otro lado, sé que es un paso muy importante para mí, ya que estar en Córdoba y en Barrio Parque es una vidriera bastante interesante y me ayuda mucho para seguir creciendo en mi carrera deportiva".
¿Que sabes de lo que hizo Barrio Parque la pasada temporada?
"La verdad es que los seguí muy poco, ya que no estábamos en las mismas zonas. Pero creo que llegaron a las semifinales de conferencia y que hicieron un muy buen torneo. Le ganaron a Vélez que llegaba a los playoffs como uno de los candidatos y eso no es poca cosa".
¿Pudiste hablar con Osvaldo Arduh o alguno de los jugadores?
"Pude hablar con Osvaldo de cosas fundamentales como el estilo de juego que pretende él y lo que quiere que yo aporte en el equipo. La verdad que me dio mucha confianza y tranquilidad porque sabemos que si nos complementamos bien podemos hacer cosas muy interesantes y podremos cumplir todas las expectativas que hay. Yo sé que es un técnico de mucha jerarquía y tengo que aprovechar cada momento para escuchar y aprender. Y con los jugadores no pude hablar nada todavía, pero me llegaron comentarios de que son muy buenos chicos y que son casi el mismo grupo del año pasado, eso ayuda mucho porque se conocen. Así que yo tendré que aportar mi granito de arena para que entre todos podamos hacer una buena campaña".
¿Va a ser una presión extra tener que superar la buena campaña del año pasado?
"La verdad que como primer objetivo tengo mi adaptación al grupo y aportar al juego colectivo, que es lo que pretende el entrenador. No sé si va a ser una presión pero no quiero comparar la buena campaña que tuve yo y la que hizo el año pasado el club Hispano Americano con esta temporada que esta por llegar, sé que tengo que mejorar y que tengo mucho por aprender. Soy un jugador joven que en todas las prácticas y partidos voy a dar todo".
Siempre estás en equipos con aspiraciones, ¿eso habla bien de vos dentro del torneo?
"Tengo la suerte de que equipos con pretensiones para pelear cosas importantes se fijen en mí. Hoy me toca estar tranquilo sabiendo que hago un gran sacrificio en donde me toca estar, ya que en los clubes que estuve me dieron la confianza suficiente como para trabajar y seguir creciendo. Y esperemos que esta no sea la excepción por que me brindaré al ciento por ciento".
¿Un mensaje de presentación para la gente de Barrio Parque?
"A la gente le diría que se va a encontrar con un jugador que deja todo en la cancha, con mucha actitud tanto en la defensa como en el ataque y que va a dar todo por la camiseta que me toca defender, tratando siempre de que Barrio Parque esté en lo mas alto del torneo".

Fuente: Leonardo Chianese

No hay comentarios:

Publicar un comentario