sábado, 21 de julio de 2012

DOBLETE DE PARQUE


Por la segunda fecha Torneo "Rubén Magnano" que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque venció anoche como visitante a la Sociedad Unión Eléctrica en categorías sub 17 y primera y se tomó revancha de lo ocurrido en la fase clasificatoria, ganando la serie 3 a 1.
Lautaro Tupac Rivata, goleador de Parque frente a
Unión Eléctrica.
En primera el triunfo fue por 85 a 66, con 21 puntos de Lautaro Rivata, 18 de Esteban Cantarutti, 15 de Rodrigo Gieco, 12 de Samuel Aladin, Juan Kelly anotó 10 tantos, 6 Pablo González y 3 Diego Cerutti como los goleadores en “El Verde del Sur”. También jugaron sin convertir Juan Fonti y Julián Davico.
Con esta victoria Parque suma 4 puntos en la categoría y es uno de los punteros de la divisional.
En sub 17 Barrio Parque se impuso por 60 a 54, con 20 puntos de Brian Emerson, 13 de Matías Roldan, 11 de Juan Martínez, 10 de Javier González, 3 unidades de Nicolás Ramallo, 2 de Santiago Ramos y 1 de Ramiro Bado. También jugaron pero no convirtieron Julián Xinos, Agustín Giampieri y Alejandro Blunk.
En esta división Parque tiene 3 puntos, producto de una victoria y una derrota.
En la clasificación general  Barrio Parque ya suma 13 unidades y se ubica en la tercera colocación, detrás de Atenas y el Hindú Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario