Pablo Marrero, aquí con la camiseta de la selección de Río Cuarto en el último provincial de selecciones mayores. (Foto: Gentileza Germán Ruíz). |
En el año 2001 el jugador, oriundo de Río Cuarto había llegado a Córdoba por cuestiones de estudios y allí se incorporó a las categorías juveniles de “El Verde del Sur”, donde estuvo hasta el 2004, donde integró el equipo que ganó el campeonato local de esa temporada.
A partir de ese momento Pablo regresó a su ciudad, donde militó en Estudiantes, participando en un torneo provincial y en tres Ligas Nacionales de la ex categoría “B”.
En la temporada 2008/2009 estuvo jugando en Tomás Rocamora de la provincia de Entre Ríos, también participando en esa división, para luego regresar a Estudiantes, donde jugó hasta la temporada 2010/2011, en la Liga Cordobesas.
Marrero de 29 años, nació el 9 de Noviembre de 1983, pesa 92 kilogramos, mide 1,98 metros de altura y llega en reemplazo de Patricio Alloco, quien fue dado de baja de la institución por cuestiones técnicas.
El riocuartense se incorporará a los entrenamientos de Barrio Parque el próximo jueves 3 de Enero, cuando los dirigidos por Osvaldo Arduh vuelvan a los entrenamientos, luego del descanso de fin de año y estará a disposición del entrenador para el juego frente a El Chorrillero de San Luis, el 11 de Enero de 2013, en el reinicio del Torneo Federal de Básquetbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario