Sin sonrisas, pero con dignidad, Ramiro Bado y Juan Martínez jugaron un gran parido, uno defendiendo y el otro atacando. |
Juan Martínez, quien tuvo una muy buena segunda parte del año fue el goleador en Parque con 17 puntos, mientras que Matías Roldan anotó 12.
Brian Emerson, que fue el goleador anual de la categoría, con 617 puntos, un promedio de 17,14 por partido, esta noche solo marcó 11 puntos, al igual que Javier Gonzalez.
Julián Xynos, completo el quinteto inicial, marcando 10 tantos.
Tambien jugo Ramiro Bado, que anotó un punto, Agustín Giampieri y Federico Floreano también jugaron, pero no convirtieron.
Más allá de esta eliminación Barrio Parque fializa una excelente temporada, solo comparable con la del año 2007, donde se llegó a la misma instancia de semi final en la general, pero con la ventaja de este año que tres, de las cuatro categorías competitivas, jugaron el cuadrangular final, con un campeonato logrado en primera división y dos meritorios tercer puesto. Uno en sub 17 y el otro en sub 19.
A esta exitosa campaña en el torneo local, se debe sumar la muy buena primera fase que alcanzaron los dirigidos por Osvaldo Arduh en el Torneo Federal, donde se ganó la División Central Andina, con 7 partidos ganados y un solo juego perdido, con dos puntos de ventaja sobre el segundo y manteniendo la condición de invicto como visitante.
Por todo lo hecho durante el año, las felicitaciones desde PARQUE NACIONAL a Jugadores, Técnicos, Dirigentes y Público en General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario