viernes, 5 de octubre de 2012

PRUEBA EXIGENTE DE BARRIO PARQUE


Una exigente prueba tuvo este miércoles el primer equipo del Club Atlético Barrio Parque de cara al inicio de temporada en el próximo Torneo Federal de Básquetbol.
Emiliano Rossi y Santiago Ludueña, los dos de mayor
efectividad en la práctica del miércoles.
Fueron cuarenta minutos en un juego a puertas cerradas y sin tanteador, frente a la primera división del Hindú Club de Córdoba, que se prepara para la próxima Liga Cordobesa.
El técnico Osvaldo Arduh fue probando distintas alternativas de equipos y de juegos, que comenzó con un quinteto formado por Santiago Ludueña, Juan Kelly, Lautaro Rivata, Emiliano Rossi y Sebastián Acevedo. Más tarde ante una lesión de Kelly, que no le permitió seguir jugando, apeló a Agustín Jure que junto a Samuel Aladin, Patricio Alloco, Diego Cerutti y el refuerzo de Facundo Sucatzky  fueron la otra alternativa.
Patricio Alloco después de casi diez meses
volvió a lucir la camiseta número 4 de Barrio Parque.
Cabe aclarar que Sucatzky está entrenando desde hace varias semanas con el equipo de Parque, para mantener su mejor forma física, esperando un oportunidad de encontrar un nuevo equipo que le permita continuar con su carrera.
En la primera parte dejó una buena impresión el trabajo de los internos Rossi y Acevedo, para después darle paso a la alternativa del juego externo con Ludueña y Aladin como los más efectivos.
Por ahora “El Verde del Sur” seguirá trabajando en doble turno y participando del torneo local con la mayoría del plantel que jugará el Federal. Esto le está dando el rodaje suficiente para llegar de la mejor manera al próximo 12 de Octubre cuando en “El Teatro del Parque”, reciba a partir de las 21,30 a Tiro Federal y Deportivo Morteros por la primera fecha del certamen nacional.
Solo Santiago Ludueña y Agustín Jure, por cuestiones reglamentarias de la Asociación Cordobesa no están participando del certamen local, por lo que es necesario este tipo de entrenamientos para lograr el acople total de todos los jugadores.  
El hecho auspicioso de la jornada fue la vuelta a las canchas de Patricio Alloco, quien desde el pasado 9 de Diciembre, cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados, no volvía a jugar al básquetbol.
Alloco jugó 15 minutos y 9 puntos, con 3 dobles y 1 triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario