martes, 4 de junio de 2019

PARQUE QUIERE ESTIRAR LA SERIE

El Club Atlético Barrio Parque recibirá mañana a San Isidro de San Francisco, en el tercer juego de la final de la zona norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Juan Kelly quiere recuperar el protagonismo en el equipo.
Foto de archivo de Germán Ruiz para Prensa Barrio Parque.

Tras las derrotas en San Francisco y con la serie 2 a 0 en contra, el Club Atlético Barrio Parque retomó los entrenamientos este martes por la mañana con una sesión de pesas y por la tarde trabajó con pelota, mientras que mañana por la mañana hará la última práctica de cara al partido de la noche.
El partido comenzará a la hora 21 y será arbitrado por Silvio Guzmán (San Juan), Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Sebastián Moncloba (Pilar – Buenos Aires), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba) será el Comisionado Técnico.
De ganar Parque habrá cuarto partido el día viernes, mientras que si se impone San Isidro accederá a la final del torneo.
En Córdoba, Parque y San Isidro jugaron 13 veces por Liga Argentina, con 10 victorias del “Verde del Sur” y 3 de “Los Halcones Rojos”. La última vez que el equipo de San Isidro ganó en Córdoba fue el 16 de enero de 2017 en tiempo suplementario por 93 a 87, luego de empatar en 79 puntos.
En esta temporada jugaron dos veces, donde Parque ganó en ambas oportunidades. La última fue en el cierre de la fase regular, el 12 de abril pasado, donde los locales se impusieron 73 a 71.
Las entradas para este partido se están vendiendo en la administración del Club Barrio Parque.
Las plateas tienen un valor de doscientos pesos ($ 200.-), la popular ciento cincuenta ($ 150.-) y los menores cincuenta pesos ($ 50.-).
El partido será televisado para todo el país, a través de la señal de Deportv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario