lunes, 10 de junio de 2019

PARQUE CON LA FRENTE EN ALTO

Gabriel Mikulas en lucha con Santiago González.
Gran temporada del "Gabo". Foto. Gentileza Manuel Ruiz.
El Club Atlético Barrio Parque cayó este domingo por 77 a 74 como visitante, frente a San Isidro de San Francisco, en el quinto y definitivo juego de la final de la zona norte de Liga Argentina de Básquetbol y de esta manera el equipo capitalino terminó la competencia.
En un cierre de temporada, donde los inconvenientes le sobraron al “Verde del Sur”, luchó hasta el final el último punto de la serie y sobre el cierre no pudo doblegar a San Isidro.
Juan Kelly con 26 puntos (9 simples, 4 dobles y 3 triples) para Parque y también Juan Rodríguez Suppi con 26 tantos (6/4/4) para San Isidro fueron los goleadores del partido, que tuvo parciales 18/23; 39/39 (21/16); 60/61 (21/22) y el final 77/74 (17/13).
Ahora San Isidro, campeón de la zona norte, deberá enfrentar a Platense, campeón de la zona sur, en la final del torneo, que premiará al ganador, con el ascenso a la Liga Nacional.
Sin Andrés Landoni, ausente por neumonía y con Rossi afuera de la cancha a los 4 minutos 40 segundos del primer cuarto, el equipo de Boccolini y Ferreyra se las ingenió para jugar un partido de igual a igual y lo logró, ya que a escasos segundos del final solo estaba un punto abajo.
De esta manera Barrio Parque cierra otra temporada que lo vio otra vez más como protagonista del certamen.
Parque a lo largo de las 6 temporadas que lleva en la Liga Argentina, en 3 de ellas estuvo jugando la final de zona, en la que ganó una y perdió dos.
Desde el departamento médico de Barrio Parque informaron que Emiliano Rossi sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, con 4 puntos de sutura.  
La dirigencia de Barrio Parque agradece al plantel y los distintos cuerpos técnicos, por la entrega, dedicación y el trabajo realizado, que llevaron a la institución a esta instancia.
Síntesis:
San Isidro (San Francisco) 77: Juan Rodríguez Suppi (26); Rodrigo Haag (s/c), Mauricio Corzo (4), Rodrigo Sánchez (18) y James Cambrone (19). (F.I). Santiago González (2), Germán Siutto (5)Hans Feder Ponce (s/c) y Santiago Ludueña (3). DT: Sebastián Torre.
Barrio Parque 74: Luciano Guerra (3), Juan Kelly (26), Lautaro Rivata (6), Emiliano Rossi (s/c) y Gabriel Mikulas (21). (FI). Lucio Reinaudi  (8), Tobías Cravero (2), Nicolás Xynos (s/c) y Julián Chiera (8). DT: Marcos Boccolini.
Árbitros: Fabricio Vito (La Plata – Prov. Buenos Aires), Diego Rougier (Capital Federal) y Leonardo Barotto (Mendoza).
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Prov. de Córdoba).
Cancha: “Severo Robledo”, Club Atlético San Isidro – San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario