sábado, 4 de mayo de 2019

PARQUE VA EN BUSCA DEL SEGUNDO PUNTO

Juan Kelly, goleador histórico de Parque en torneos nacionales.
Foto de Archivo. (Germán Ruíz para Prensa Barrio Parque).
El Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a partir de la hora 21 al Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe, en el segundo juego de los cuartos de final de la zona norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Luego de la victoria del viernes por 83 a 74, “El Verde del Sur” vuelve a los entrenamientos esta noche para hacer una práctica liviana y mañana por la mañana hará una sesión de lanzamientos. Pare este encuentro el técnico Alejandro Lotterio contará con la misma plantilla del viernes.
El encuentro será arbitrado por Jorge Chavez (Resistencia-Prov. Chaco), Micaela Prado (Mendoza) y Andrés Cassina (Río Cuarto-Prov. Córdoba), mientras que Guillermo Moyano (Anisacate-Córdoba) será el Comisionado Técnico.
La serie está 1 a 0 a favor de Barrio Parque y la definición será al mejor de cinco juegos.
Luego del partido de mañana, la serie pasará a jugarse en Armastrong el 8 de mayo y en caso de un cuarto juego, este será también en cancha del Deportivo Norte el viernes 10, mientras que un eventual quinto partido se disputará en Córdoba, el lunes 13 de mayo, debido a que en la fecha programada para el domingo 12 será el día de las elecciones provinciales en Córdoba.
Barrio Parque y Deportivo Norte se enfrentaron en 9 oportunidades hasta el momento en la historia de Liga Argentina, con 5 encuentros ganado por Parque y 4 por el Deportivo Norte.
Durante esta temporada ya midieron en 5 oportunidades, con 3 victorias del “Verde del Sur” y 2 para el conjunto de la provincia de Santa Fe.
Parque ganó todos los encuentros diputados en Córdoba, mientras que Deportivo Norte hizo suyos los partidos jugados en Armstrong.
En los otros enfrentamientos por cuartos de final de la zona norte jugados el viernes San Isidro de San Francisco le ganó 83 a 71 a Oberá Tenis Club de Misionez; CAO Ceres se impuso por 70 a 69 a Unión de Santa Fe, mientras que Hindú le ganó a Salta Basket 71 a 67. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario