jueves, 16 de mayo de 2019

PARQUE ARRANCA LA SEMIFINAL

Este viernes a partir de la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque comienza a disputar la serie semi final de la zona norte de Liga Argentina de Básquetbol, frente al Club Central Argentino Olímpico de Ceres.
Emiliano Rossi el primer recambi de Barrio Parque.
Foto de archivo (Germán Ruiz para Prensa Barrio Parque).
El partido será arbitrado por Fabio Alaniz (San Cristóbal – Sta. Fe), Cristian Salguero (Capital Federal) y Gonzalo Delsart (Concepción del Uruguay – Entre Ríos), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.
Luego del triunfo del viernes en Arstromg, frente a Deportivo Norte cerrando la serie 3 a 1 a su favor, “El Verde del Sur” el lunes por la tarde volvió a los entrenamientos,
Luego entrenó martes por la mañana, miércoles por la tarde y hoy en horas de la mañana.
Este viernes el técnico Alejandro Lotterio tiene previsto hacer la última práctica, de cara al juego de la noche.
Para este enfrentamiento el entrenador podrá contar con la misma plantilla que lo hizo el viernes en Armstrong.
Juan Kelly con 624 puntos a lo largo de 43 partidos (14,51 por partido) es el goleador de Barrio Parque, seguido por Luciano Guerra con 565 tantos en 44 encuentros (12,84) y Gabriel Mikulas con 507 goles, en 43 participaciones (11,79).
Central Argentino Olímpico de Ceres finalizó tercero en la fase regular y llega a esta instancia lego de dejar en el camino a Unión de Santa Fe, a quien le ganó 3 a 2 la serie de cuartos de final.
Parque y Central solo jugaron dos veces a lo largo de la historia y las dos veces en esta temporada, con un triunfo para cada uno.
En Córdoba jugaron el 17 de febrero de este año, con triunfo de Barrio Parque 89 a 85, mientras que el 22 de febrero jugaron en Ceres, con triunfo del local por 86 a 70.
El valor de las entradas es de $ 150.- las populares; plateas $ 200.- y menores $ 50.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario