martes, 21 de mayo de 2019

BARRIO PARQUE YA ESTÁ EN CERES

Landoni, Rivata y Reinaudi, haciendo el reconocimiento del estadio de
Central Argentino Olímpico de Ceres. Foto: Prensa Barrio Parque.
El plantel del Club Atlético Barrio Parque ya se encuentra en la ciudad de Ceres, donde mañana a partir de la hora 21,30 enfrentará a Central Argentino Olímpico, en el tercer juego de la serie semi final de la zona norte de Liga Argentina de Básquetbol.
El partido será arbitrado por Jorge Chavez (Resistencia – Chaco), Gustavo D’Anna (Santiago del Estero) y Sebastián Vasallo (Charata – Chaco), mientras que Omar Abdala será el Comisionado Técnico.
Con la serie dos a cero a su favor la delegación del “Verde del Sur” viajo hoy pasada la hora 14 y después del viaje, esta noche a las 22,45 hizo el reconocimiento del estadio y un entrenamiento liviano.
Para este enfrentamiento el técnico Alejandro Lotterio podrá contar con la misma plantilla que lo hizo el domingo en Córdoba.
Parque y Central ya jugaron cuatro veces a lo largo de la historia y todas en esta temporada, con tres triunfos para Barrio Parque, todos ellos en Córdoba, mientras que Central ganó en su cancha.
En Ceres la única vez que jugaron fue el 22 de febrero, con triunfo del local por 86 a 70.
De ganar Barrio Parque mañana habrá cerrado la serie, que se juega al mejor de 5 partidos. Si Central logra quedarse con el partido, habrá cuarto juego el viernes en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario