miércoles, 29 de noviembre de 2017

PARQUE VA POR LA RECUPERACIÓN

Agustín Jure y Nicolás Lauría, dos piezas claves en el armado de Parque.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Luego de las dos caídas del pasado fin de semana frente a Libertad en Sunchales y en Morteros con BHY Tiro Federal, el Club Atlético Barrio Parque intentará recuperarse mañana cuando reciba en su estadio, a partir de la hora 21, al Club Florentino Ameghino de Villa María, en una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio volvieron hoy a las 9,30 horas a los trabajos con normalidad y mañana harán el último entrenamiento a partir de la hora 10, para después quedar a la espera del partido.
Parque hasta el momento jugó  partidos en este certamen, con cuatro triunfos y cinco derrotas. En su cancha “El Verde del Sur” ganó dos partidos y perdió los dos restantes.
Ameghino por su parte también llega en la misma condición, con cuatro victorias y cinco derrotas en 9 presentaciones.
Como visitante el conjunto de Villa María no conoce la victoria en los cinco partidos que disputó.
En su último juego Ameghino perdió por 69 a 61 en San Francisco frente a San Isidro.
Parque y Ameghino hasta el momento registran un historial de 7 enfrentamientos entre amistosos y partidos por Liga Cordobesa, de los cuales Barrio Parque ganó 6 y perdió uno.
Los 5 partidos amistosos fueron ganados por Parque, los dos últimos previos al comienzo de este certamen.
Oficialmente jugaron dos veces por Liga Cordobesa con triunfo de Ameghino en Villa María y de Barrio Parque en Córdoba.
Diego “Nino” Cerutti y Andrés Darbyshire son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.
El encuentro de este miércoles será arbitrado por Alberto Ponzo (Leones – Provincia de Córdoba) y Cristian Salguero (Capital Federal), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario