jueves, 30 de noviembre de 2017

PARQUE CAMBIÓ LA CARA

Juan Kelly se eleva en bandeja. Fue el goleador del juego con 24 puntos.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
El Club Atlético Barrio Parque se impuso este miércoles como local a Ameghino de Villa María, provincia de Córdoba  por 81 a 69 en juego correspondiente a la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquetbol.
Después de un mal comienzo Parque reaccionó, mejoró en defensa y pudo salir rápido con la pelota para pasar al frente en el tanteador, cuando faltaba poco más de 3 minutos para el final del primer período.
Agustín Jure y la pelota. Esta noche no anotó.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
En el segundo tramo del juego el local siguió defendiendo bien, los cambios le aportaron soluciones al técnico y la visita seguía con baja efectividad desde la línea.
En el tercero Ameghino insinuó una reacción, pero solo ganó el cuarto por un punto de diferencia y entraron a la recta final 61 a 44 en favor del local. 
Otra de las encaradas de Juan Kelly.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Ameghino en los últimos 10 minutos salió a dejar todo en la cancha para revertir la historia pero esta vez el “Verde del Sur” supo mantener la diferencia acumulada en los tres cuartos anteriores y se quedó con un juego necesario para seguir prendido arriba.
Juan Kelly con 21 puntos (4 simples, 7 dobles y 1 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Tirrel Brown II con 24 tantos (6/9/0) fue el máximo anotador de Ameghino y del partido que tuvo parciales 20/12; 45/27 (25/15); 61/47 (16/17) y el final 81/69 (20/22).
Ahora Parque visitará el próximo domingo en San Francisco a San Isidro.
Síntesis:
Barrio Parque 81: Agustín Jure (s/c), Juan Kelly (21), Lautaro Rivata (10), Nicolás Lauria (15) y Emiliano Rossi (11). (FI). Tomás Ligorria (s/c), Gastón Marozzi (16), Julián Chiera (s/c) y Luciano Guerra (8). DT: Alejandro Lotterio.
El capitán Lautaro Rivata y el gol de contra golpe.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Agustín Jure buscando espacios.
Foto: Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Ameghino (VM) 69: Joaquín Baeza (s/c); Santiago Iglesias (10), Matías Cuello (4), Juan Abeiro (12) y Tirrel Brown II (24). (F.I). Abel Aristimuño (2), Nicolás Capelli (2), Maximilano Tamburini (9), Cristian Verón (2); Gerónimo Volpato (s/c), Laureano Zalio (4) y Mateo Peralta (s/c). DT: Pablo Castro.
Árbitros: Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba) y Cristian Salguero (Capital Federal).
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).
Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario