martes, 21 de noviembre de 2017

PARA SEGUIR DE RACHA

Nicolás Lauría listo para el tiro externo. Imagen de archivo del último juego
entre Barrio Parque y San Isidro por el Torneo Super 8.
Foto de archivo - Gerardo Fornasero - Prensa Barrio Parque.
Luego de dos triunfos consecutivos, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles en su estadio, a partir de la hora 21 a San Isidro de San Francisco en una nueva fecha de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
El equipo completo de Parque volvió ayer a los entrenamientos con sesión de pesas y básquet y esta mañana realizó nuevamente prácticas con pelota.
Mañana en tanto, a partir de las 10 horas, hará lanzamientos al aro y luego quedará a la espera del juego de la noche.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio vienen de ganar como visitante al Deportivo Norte de Armstrong y como local a Echagüe de Paraná el pasado viernes, sumando tres triunfos y tres derrotas en 6 presentaciones.
En su cancha “El Verde del Sur” ganó un partido y perdió dos.
San Isidro por su parte viene de ganar como local a BHY Tiro Federal y el domingo como local por 95 a 92 a Unión de Santa Fe.
Hasta el momento el conjunto del este provincial jugó 9 partidos con 4 triunfos y 5 derrotas. Como visitante perdió en los cinco encuentros que disputó fuera de San Francisco.
Parque y San Isidro hasta el momento se enfrentaron en 26 ocasiones, con 11 triunfos de Barrio Parque y 15 victorias de San Isidro.
En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 12 oportunidades, con 8 encuentros ganados por Parque, el último en el Torneo Súper 8 preparatorio el pasado 25 de Agosto donde “El Verde del Sur” ganó por 88 a 72.
San Isidro en tanto ganó en 4 ocasiones, la última en la pasada temporada el 16 de Enero de este año por 93 a 87 en tiempo suplementario, luego de igualar en 79 puntos.
Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly y Sebastián Acevedo son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.
Además los técnicos Daniel Beltramo y Osvaldo Arduh tuvieron un pasado en ambas instituciones.

El encuentro será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Sebastián Moncloba (Pilar – Provincia de Buenos Aires), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario