jueves, 22 de diciembre de 2016

SE REPITIÓ LA HISTORIA

Barovero, otra vez protagonista, aunque esta vez Rivata estuvo presente.
(Foto: Gentileza Prensa Unión de Santa Fe)
El Club Atlético Barrio Parque volvió a caer este miércoles como visitante por 88 a 68 frente a Unión de Santa Fe en la última presentación de este año en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Andrés Mariani con 18 puntos (6 dobles y 2 triples), fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Patricio Tabares con 19 tantos (5/3/2) fue el máximo anotador en Unión y del partido, que tuvo parciales 17/17; 47/30 (30/13); 59/53 (12/23) y el final 88/68 (29/15).
Como ocurriera en el juego anterior en Santa Fe, otras vez después de un buen primer cuarto y un segundo para el olvido, “El Verde del Sur” se recuperó en el reinicio del juego y de la mano de Andrés Mariani, pero no se pudo mantener y otra vez el local volvió a sacar ventajas en el final y se quedó con un juego que los dos necesitaban ganar.
Bajo porcentaje en tiros desde la línea y desde la zona externa, sumado a las reiteradas pérdidas, frente a una defensa asfixiante del local, fueron las claves de la baja performance de Parque, que otra vez se vuelve con las manos vacías desde Santa Fe.
Ahora “El Verde del Sur” entra el receso de fin de año y volverá a jugar el 16 de enero del año próximo, cuando en Córdoba reciba a San Isidro de San Francisco.
Síntesis:
Unión (88): Tomás Acosta (6), Jordi Godoy (3), Bruno Barovero (14), Miguel Isola (17) y Rilwan Bakare (8) (FI); Patricio Tabarez (19), Matías Borsatti (9), Guillermo Aliende (11), Fernando Podestá (1), Pablo Bandeo (s/c), Bruno Rosso (s/c) y Facundo Jeréz (s/c). DT: Daniel Beltramo.
Barrio Parque (68): Esteban Cantarutti (4), Andrés Mariani (18), Lautaro Rivata (7), Emiliano Martina (2) y Sebastián Cabello (4) (FI); Gastón Marozzi (14), Emiliano Rossi (14), Luciano Guerra (3) y José Gerlero (2). DT: Alejandro Lotterio.
Árbitros: Áriel Rosas (Mendoza) y Enrique Cáceres (La Plata - Prov. Bs. As.).
Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.
Salió por 5 faltas personales: Patricio Tabarez (U).
Cancha: “Ángel Malvicino” Club Atlético Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario