martes, 1 de noviembre de 2016

PARQUE VIAJA EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Sebastián Cabello ganando el salto en el primer partido del torneo.
Foto: Gentileza Prensa San Isidro.
Este miércoles luego del almuerzo en el club, el plantel del Club Atlético Barrio Parque viajará a San Francisco, donde por la noche a partir de la hora 21;30 enfrentará a San Isidro en el partido de vuelta de esta División Centro Norte  de la temporada 2016/17 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Parque tuvo jornada libre el día lunes, hoy a la hora 16 entrenó de manera normal, mentalizados en el mejoramiento de la concentración para no dar ventajas y repetir la actuación del primer partido jugado frente a “Los Halcones” en Córdoba, donde se impuso por 67 a 65.
Mañana se reunirán al medio día para ver los videos del juego anterior, luego almorzar y la partida a San Francisco a la hora 14.
Para este partido el técnico del “Verde del Sur” Alejandro Lotterio contará con toda la plantilla de mayores, por lo que la delegación estará compuesta por 4) Luciano Guerra, 5) Emiliano Rossi, 6) Federico Floreano, 7) Andrés Mariani, 8) Gastón Marozzi, 9) Esteban Cantarutti, 10) Emiliano Martina, 11) Lautaro Rivata, 12) Bernardo Ossela, 13) Sebastián Cabello, 14) Tobías Cravero y 15) Nicolás Xynos.
Barrio Parque y San Isidro registran una extensa historia de enfrentamientos por Liga Cordobesa, TNA y partidos amistosos.
En total jugaron 22 partidos, con 10 triunfos verdes y 12 de los rojos.
La última vez que se enfrentaron fue el pasado 9 de Octubre en Córdoba, donde Parque se impuso 67 a 65, con Andrés Mariani con 19 puntos como goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Juan Kelly con 15 tantos fue el máximo anotador en San Isidro.
Hasta el momento por TNA jugaron 15 partidos a lo largo de la historia con 8 victorias para el conjunto capitalino y 7 para el de San Francisco.
En San Francisco por el TNA jugaron en 7 oportunidades, con 5 triunfos locales y dos visitantes.
Los dos máximos goleadores de Barrio Parque en torneos nacionales Andrés Mariani (1980 puntos) y Juan Kelly (1832) jugaron en los dos equipos, mientras que Sebastián Acevedo y Ariel Bernabei son otros dos jugadores que vistieron las dos camisetas a lo largo de la historia.
El encuentro será arbitrado por Pedro Hoyo y Cristian Salguero, ambos de Capital Federal, mientras que el comisionado técnico será José Albert (Villa María – Prov. de  Córdoba).
Hoyo dirigió a Barrio Parque a lo largo de la historia del TNA en 12 ocasiones, donde Parque ganó 4 y perdió 8. Como visitante lo dirigió 10 veces con 3 victorias del “Verde del Sur” y 7 derrotas.
Salguero en tanto por TNA dirigió a Barrio Parque en 12 oportunidades con 7 victorias y 5 derrotas. Fuera de Córdoba dirigió a Parque 8 veces, con 3 triunfos y 5 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario