domingo, 11 de septiembre de 2016

BARRIO PARQUE JUGÓ SU TERCER AMISTOSO

Andrés Mariani y su amiga la pelota.
Éste viernes Barrio Parque perdió frente a Asociación Deportiva Atenas por 89-69, en condición de visitante en su tercer partido amistoso previo al comienzo de la temporada 2016/17 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
El encuentro comenzó parejo, con un buen ritmo de ambos equipos que demostraban un gran nivel de juego. Pero a partir de la segunda mitad del partido, el local sacaba una máxima de diez puntos que supo mantener en el transcurso de los minutos y aumentando la brecha con una buena fusión en equipo.
Walter Baxley con 21 puntos fue el máximo anotador de Atenas, mientras que Andrés Mariani con 15 puntos fue el goleador de Parque.
“No hicimos las cosas como queríamos hacerlas en un partido como éste, pero nos sirve para darnos cuenta dónde estamos parados y mejorar, expresó Andrés Mariani.
El próximo ensayo de “El Verde del Sur” será el venidero martes frente a BHY Tiro Federal en la ciudad de Morteros.
Gastón Marozzi analizó lo que se viene: “El martes va a ser un partido parejo ya que somos de la misma categoría. Vamos a corregir los errores que tuvimos hoy y los que tuvimos en el partido anterior para poder estar bien y pulir todo para que las cosas salgan mejor”
Síntesis:
Atenas (89): Bruno Lábaque 3, Walter Baxley 21, Jonatan Basualdo 7, Diego Lo Grippo 14, Gabriel Mikulas 11 (FI); Joaquín Lallana 4, Mateo Chiarini 5, Diego Gerbaudo 7, Juan Manuel Torres 15, Franco Baralle 2, Mateo Battistino 0, Juan Cruz Oberto 0. DT: Adrián Capelli.
Barrio Parque (69): Esteban Cantarutti 8, Andrés Mariani 15, Lautaro Rivata 5, Emiliano Martina 13, Sebastián Cabello 5 (FI); Emiliano Rossi 7, Gastón Marozzi 5, Luciano Guerra 7, Bernardo Ossela 5, Floriano 0. DT: Alejandro Lotterio.

Cobertura: Maia Podskoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario