domingo, 5 de abril de 2015

TROPEZÓ EN EL ARRANQUE

Barrio Parque y Atenas, juntos antes del inicio del juego.
Foto: Gentileza Fabián Natali.
En su debut en la edición 2015 de la Liga Provincial de Clubes U 19, el Club Atlético Barrio Parque 
perdió este sábado como local frente a la Asociación Deportiva Atenas por 75 a 69.
Estefano Simondi con 27 puntos fue el goleador en el equipo local y del juego, mientras que Agustín Mas Delfino con 16 tantos, fue el máximo anotador en el conjunto ganador.
Estefano Simondi, goleador de Parque y del partido.
Foto: Gentileza Fabián Natali.
El partido tuvo un desarrollo parejo, con altibajos y errores de uno y otro lado, pero el visitante pudo sacar provecho de un juego colectivo más intenso.
Por el lado de Parque dejó ver que hay jugadores para convertirse en un equipo protagonista, pero que en esta oportunidad solo fueron intentos individuales de torcer una historia que no estuvo lejos de escribirse con otro final.
Un comienzo con muchos nervios de uno y otro lado, con más errores y marcas, que goles y aciertos, donde Atenas se había escapado en el marcador, pero sobre el cierre los de José Gutiérrez acortaron.
Julián Xynos, Capitan y conductor de Barrio Parque.
Foto: Gentileza Fabián Natali.
En el segundo parcial el juego fue más parejo, ambos conjuntos se soltaron un poco más y se pudo ver un encuentro más entretenido.
En el reinicio del juego fue Atenas quien mostró su mejor andar, sacando diferencias por encima de los 2 dígitos, hasta que llegó la reacción local, que luego e extendería al último tramo del partido, donde llegó a poner las cosas equilibradas, inclusive llegó a pasar al frente.
Sobre el cierre, algunos apresuramientos en Barrio Parque fueron bien aprovechados por Atenas que lo supo definir y quedarse con los primeros dos puntos en disputa, de esta zona "D".
Tomás Ludueña, el ex Juniors es una de las caras nuevas en la U 19 de Parque.
Foto: Gentileza Fabián Natali.
Por este mismo grupo Sparta cayó como local en el clásico de Villa María por 65 a 59 frente a Ameghino.
En la próxima fecha Barrio Parque será visitante de Ameghino, mientras que Atenas hará las veces de local frente a Sparta.
Con una fecha disputada son punteros Atenas y Ameghino con 2 puntos, Barrio Parque y Sparta tienen 1 unidad cada uno.
Síntesis:
Barrio Parque 69: Julián Xynos (6), Tomás Ludueña (7), Tomás Andión (6), Javier González (s/c) y Estéfano Simondi (27). (FI). Cristhian Natali (9), Agustín Giampieri (s/c), Fabián Pérez (11) y Lorenzo Turco (3). DT: José María Gutiérrez.
Asoc. Dep. Atenas 75: Nicolás Capelli (4), Juan Oberto (s/c), Gastón Bobillo (7), Agustín Mas Delfino (16) y Agustín Pautaso (3). (F.I.). Jonatan Basualdo (13), Mateo Chiarini (10), Leonardo Lema (1), Mateo Batistino (2), Lautaro Mare (2), Franco Baralle (15) y Gonzalo Guevara (2).
DT: Mauricio Ronzoni.
Árbitros: Rubén Sueldo y Ezequiel Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario