sábado, 18 de abril de 2015

SERIE ALENTADORA

Emiliano Rossi, goleador contra Atenas.
Foto de archivo: Gentileza Fabián Natali.
Con 2 triunfos y 2 derrotas Barrio Parque cerró la serie frente a la Asociación Deportiva Atenas, por la segunda fecha de la fase clasificatoria del torneo que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol.
El miércoles en condición de local Parque se tomó revancha de lo ocurrido por Liga Provincial y venció a Atenas en Sub 19 por 89 a 83, mientras que a primera hora los sub 15 estuvieron a un punto de llevar el juego al tiempo suplementario y dar la sorpresa de la fecha, cayendo finalmente por 62 a 61.
Este viernes de visitante la primera del “Verde del Sur” le ganó al “Griego”  por 83 a 78, mientras que en sub 17 el triunfo local fue 102 a 52.
Los goleadores de Parque en primera fueron Emiliano Rossi (20), Lautaro Rivata (16), Julián Xynos (14), Bernardo Ossela (13), Brian  Emerson (10), Estefano Simondi (8) y Christian Natali (2). También jugó y no convirtió Fabián Pérez.
Con estos resultados Parque ocupa la quinta colocación en la tabla general con 13 puntos, a 2 de los punteros Pesca, Instituto e Hindú Club que tienen 15 puntos cada uno, teniendo Barrio Parque puntaje ideal en sub 19 y primera.

En la próxima fecha los del Parque de la vida visitarán a Universitario en U 15 y U 19, mientras que serán locales en U 17 y primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario