sábado, 25 de abril de 2015

PARQUE GANA, SUMA Y AVANZA

Julián Xynos, protagonista en sub 19 y primera de Barrio Parque.
Foto de archivo. Gentileza Fabián Natali.
Por la tercera fecha de la fase clasificatoria del torneo oficial que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol Barrio Parque venció este viernes a Universitario en categorías sub 17 y primera, cerrando la serie 4 a 0 a su favor. 
En sub 17 los de Gutiérrez se impusieron ajustadamente por 73 a 71 y de esta manera lograron su primera victoria en el certamen, ubicándose en el tercer puesto de la tabla con 4 unidades, a 2 puntos de los punteros Atenas, Hindú y Pesca.
En primera Barrio Parque superó a la “U” por 80 a 68 y es líder junto a Pesca de Carlos Paz con el puntaje ideal de 6 puntos.
Con estos resultados y cumplidas 3 fechas de esta fase, “El Verde del Sur” ocupa la tercera posición en la tabla general junto a Pesca con 21 puntos, detrás del líder Hindú Club que tiene 23 y Atenas que acumula 22 unidades entre todas sus categorías.

En la próxima fecha Barrio Parque  se medirá con Pesca, haciendo las veces de local en categorías sub 15 y sub 19, mientras que deberá viajar a Villa Carlos Paz en las divisiones sub 17 y primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario